lunes, 25 de noviembre de 2013

DESDE DUITAMAYORK LLEGA SANABRIA

DUITAMAYORK musica revista whats up SANABRIA
Buscando componer un universo artístico, cuyas creatividades sean un aporte a la sociedad y un espacio dedicado a las esencias de los seres humanos, DUITAMAYORK, una productora multimedia se convierte en el eje transportador de arte y nuevos talentos; el primer proyecto musical involucrado es SANABRIA quien presenta su sencillo “Vámonos Ya”.

DUITAMA-YORK-SANABRIA
SANABRIA Es una mujer que ha venido encontrando un camino arduo pero amigable para desarrollarse como cantante, compositora, productora musical y empresaria, buscando crecer permanentemente, explorando sonidos alternativos en países como España, Alemania, Holanda y parte de Latinoamérica.

En el proceso de hacer música han sido de gran inspiración y conexión para SANABRIA, personas como sus profesores Teto Ocampo y Jimena Ángel, amigos músicos como Natalia Betancurt, Carlos Marín, Daniel Velásquez (productor musical del álbum), María Vanedi, y el hermano Victoriano que con su sabiduría indígena la ha llevado a liberarse de preconceptos y así construir un camino musical sólido que hoy se ve reflejado en “Vámonos Ya”.

Compuesta por SANABRIA, “Vámonos Ya” es el primer sencillo que fusiona sonidos latinos conjugados con la lírica basada en hechos reales. El videoclip de la canción producido por ella misma, mezcla diversas estéticas audiovisuales como la animación 3D y los planos. “Creo en los seres de Luz y los siento, creo totalmente en la sabiduría indígenas y su forma de vivir, creo en nuestras raíces y creo en la tecnología, creo en otras formas de vida fuera de este planeta y creo en la fusión total de todo esto. Quise recrear que un ser de luz y los indígenas un día acordaron entregarme un mensaje para darlo en el video y la canción” cuenta SANABRIA.

La experiencia de componer e interpretar en vivo la banda sonora de la obra de teatro CASH de Quinta Picota, la participación en sesiones libres en el SXSW (South by Southwest) y la producción para HIP HOP en el Berklee College, han ido complementando la trayectoria musical de SANABRIA, quien se encuentra terminando la producción de su primer álbum que verá la luz en el primer semestre de 2014.

SANABRIA, a través de DUITAMAYORK, seguirá fusionándose con talentos profesionales de la música para desarrollar todo un material sonoro que permite pensar en nuevos álbumes, conservando la esencia de su música.




Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO