El Retiro enciende la navidad al mejor estilo barroco - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

lunes, 25 de noviembre de 2013

El Retiro enciende la navidad al mejor estilo barroco

Navidad de lujo
El-Retiro-enciende-navidad-estilo-barroco

El glamour y la elegancia de los palacios y mansiones barrocas inspiran la decoración navideña de este año.

El próximo 23 de noviembre se inaugurará la Navidad en El Retiro Shopping Center con sorpresas únicas para sus visitantes.

La decoración de este año en el Centro Comercial está inspirada en el glamour de los palacios y mansiones barrocas con finos detalles que invitan a vivir una experiencia memorable, mágica y de buen gusto: reflejo de la tendencia aristocrática de los siglos XVII y XVIII.

A las 6 de la tarde se encenderán las luces navideñas de todo El Retiro Shopping Center con un show musical inolvidable en distintos puntos de este majestuoso escenario.

Los visitantes disfrutarán también de Papá Noel en su carroza, de las princesas y caballeros, del Puente Fantástico, del Pozo de los Deseos y del Castillo Escondido, donde se llevarán a cabo actividades manuales creadas especialmente para los niños.

Además, del 16 al 24 de diciembre, se celebrará la misa y la novena navideña ambientada por grupo musical. Algunos invitados son: Jazz Kuarto, Coro Infantil Cascabeles, Coro Femenino Piccola Capella y los Solistas.

Por compras superiores o iguales a $500.000 y registrando las facturas en el punto de información, nuestros clientes podrán participar en los sorteos de un paquete turístico en el Hotel Luxury Bahía Príncipe Esmeralda Punta Cana, un anillo Emperatriz de Mozt Joyería o un paquete turístico en el Hotel Luxury Bahía Príncipe Sia Ka’an Riviera Maya y un espectacular mazda miata.

Si usted es cliente Premium, durante la Navidad, el Retiro Shopping Center le obsequia 1.000 millas LifeMiles por cada $1.000.000 en compras. Además, tendrán acceso al parqueadero de manera gratuita.

Para consultar más detalles de la programación, ingrese a www.elretirobogota.com.

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook