martes, 26 de noviembre de 2013

La Chevrolet Colorado del 2015

2015 Chevrolet Colorado revista whats up
La Nueva Colorado del 2015 es construida con el mismo ADN de la verdadera camioneta Chevy, se espera ser la más fuerte en su clase, con las clasificaciones mejores de remolque. Colorado saldrá a la venta en el otoño del 2014 como modelo del 2015. 

La Nueva Colorado es desarrollada para el cliente norteamericano, diseñada con la comodidad, conectividad, y características únicas como alerta de colisión y de advertencia de abandono de carril.

Se espera que Chevrolet Colorado sea la camioneta más potente, permitiendo a los propietarios transportar y remolcar más. A 2.5L I-4 es el motor estándar, y uno de 3.6L V-6 está disponible. 

Cada uno de estos motores esta afinado, probado, y calificado para el uso de camionetas y cada uno cuenta con inyección directa y distribución variable para aprovechar al máximo de potencia y eficiencia, también tienen una transmisión automática de seis velocidades. 

La Colorado espera ofrecer carga líder en su clase y capacidad de remolque de más de 6,700 libras (3,039 kg).


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO