lunes, 25 de noviembre de 2013

LLEGA AL MERCADO COLOMBIANO FAB PROGRESS CON SISTEMA BLANQUEADOR

BLANQUEADOR colombiano FAB MERCADO PROGRESS revista whats up SISTEMA
Su sistema blanqueador no contiene cloro, por lo tanto es efectivo en prendas blancas  y de color.
·         FAB Progress no necesita de productos adicionales para eliminar manchas difíciles.
MERCADO-COLOMBIANO-FAB-PROGRESS-SISTEMA-BLANQUEADOR
FAB, la marca de Unilever que promueve el desarrollo infantil en Colombia, lanza FAB Progress, el único producto disponible en el mercado con sistema blanqueador, una revolucionaria fórmula que no contiene cloro y remueve las manchas más difíciles, incluso en prendas blancas.

La nueva generación del lavado, garantiza un nivel superior de funcionalidad a las mamitas sofisticadas y detallistas que exigen en un solo producto un rendimiento impecable y una solución eficaz que remueva manchas aun en ropa blanca, a la vez que cuida las prendas y mantiene los colores vivos.

La imagen del nuevo producto de FAB, va de la mano con el slogan Progress, ya que inspira  modernidad y distinción frente a los demás empaques disponibles en el mercado gracias a sus colores azul celeste y blanco.

FAB Progress  es la apuesta para la nueva generación de niños que juegan al aire libre sin tener que preocuparse por las manchas que dejan en sus prendas, y para la nueva era de mamitas que acompañan a sus hijos en su proceso de desarrollo y saben que “Ensuciarse hace bien”, porque los niños se adaptan al mundo cuando entran en contacto con él.
 ¡Con FAB el aprendizaje queda y las manchas desaparecen!
  

Acerca de la filosofía de FAB “Ensuciarse hace bien”.
Desde hace más de un año FAB se ha dedicado con empeño a demostrar que el  mugre no siempre es malo; que de hecho, “Ensuciarse hace bien”, sobre todo cuando ocurre porque los niños salieron al mundo a divertirse, a explorar y aprender. . Esa experiencia no sólo contribuye a que comprendan mejor su mundo, su entorno y la naturaleza, sino que además los ayuda a consolidar valores, a ganar confianza en sí mismos.
FAB, marca Unilever, ha seguido el liderazgo de académicos expertos en el desarrollo de los niños, haciendo su propio aporte a la investigación sobre el valor y los beneficios del aprendizaje experiencial. De  forma permanente, y en todo el mundo, se han entrevistado a las madres y a sus hijos para averiguar qué piensan sobre la naturaleza, los valores, la educación, el desarrollo de los niños, sus deseos, sus sueños, su entorno, el futuro y, por supuesto, sobre lo que piensan del mugre.  Ensuciarse hace Bien.

Acerca de Unilever:
Unilever es una compañía global que trabaja para crear un futuro mejor cada día, ayudando a la gente a sentirse bien, lucir bien y aprovechar más  la vida.. Es por eso que todos los días cerca de 2 mil millones de personas en el mundo tienen contacto con una de sus marcas. Su visión es duplicar el tamaño de su negocio reduciendo el impacto ambiental a través del Plan de Vida Sostenible. Satisfacen necesidades diarias de nutrición, higiene, cuidado personal y del hogar con marcas que ayudan e inspiran a millones de consumidores. Algunas de estas marcas son: Knorr, AdeS, Lipton, Rama, Dorina, Maizena, Sedal, Dove, Lux, Rexona, Axe, Pond’s, Vasenol, entre otras. Para más información ingresa a www.unilever-ancam.com

Visita también la página de Facebook http://www.facebook.com/#!/FABcolombia?fref=ts

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO