miércoles, 13 de noviembre de 2013

Turquía invade a Schaller

invade Noticias Whats Up revista whats up Schaller Turquía
Turquía-invade-Schaller
 Bogotá, Noviembre, 2013 

La imponente cultura y la diversidad de Turquía tuvieron un gran evento hoy miércoles 13 de Noviembre cuando la prestigiosa marca Koleksyon se tomo las instalaciones de Schaller e invadieron esta casa de diseño con sus productos elogiados en el mundo por su estilo, línea y color.

Turquía-invade-Schaller
Materiales duraderos y de alta calidad, llenos de formas e historia se conjugan en un ambiente práctico, convirtiendo a las oficinas en una reunión armoniosa y equilibrada entre arte, diseño y beneficio; trabajo que ha consagrado a Koleksyon entre las mejores marcas en la elaboración de muebles de oficina, por su combinaciones, acabados e ideas contagiosas.

Schaller tiene como invitado de honor en su casa a esta marca a partir de este mes y hasta el próximo año para exhibir a los conocedores y curiosos de tendencias colecciones como Amoroso, Calvino, Monte Cristo, Darius, Laluna entre otros proyectos elaborados para las áreas de trabajo. “Mostraremos soluciones para espacios donde los colombianos a veces se encuentran en una encrucijada al momento de diseñar o planear, lograremos sin necesidad de palabras describir su visión empresarial  planteando una fórmula elegante que cuente una historia”, de acuerdo a lo expresado por Gregory Schaller, CEO de Schaller Tech.

Engin Türür, Embajador de Turquía en Colombia, presidio este evento para darle la bienvenida a esta marca a nuestro país e invitarlos asentar sus diseños en Colombia y por qué no? a encontrar nuevas ideas o tendencias dentro de la cultura de sus habitantes.
 
PERFIL DE KOLEKSYON

En el Año 1972 el arquitecto Faruk Malhan, Ankara Sento comenzó una Industria del hierro dando  las bases de la Colección: metalúrgico ONU en su pequeño taller. La esencia de la producción de metales en 1976, así como la madera y productos de los muebles tapizados en producción. Ankara mastas fabricación de madera, tapizados Panda instalaciones fueron una producción establecida en Estambul.

En 1981, junto con el pop-up tiendas de Nisantasi, Estambul y Ankara colección Kavaklıdere: la calidad, la estética y el diseño presentan su propia línea de productos única. Así muchas personas y organizaciones, experimentan la colección: productos de ésta comenzaron a utilizarse en el entorno construido. Turquía en los años 80 ya con la intensificación de interés en diseño contemporáneo y pensamiento los muebles como ejes, utilizando la facilidad de uso, comodidad libre para abrirse paso a conceptos originales.

La primera tienda se abrió en Estambul en 1985, la Koleksyon. En 1994, para mejorar la calidad de los servicios y ofrecer un centro de ventas de productos más amplia se decidió establecer una exposición integrada. Para ello, el Estado antiguo sobre una superficie de 40 mil metros cuadrados Buyukdere que era fábrica de grúas fue comprado y se abrió un centro de ventas en el sitio de la Koleksyon que amplía el trabajo del proyecto. 

Una inversión de 6 millones de euros en 2011, logra que la industria del mueble en Tekirdağ fábrica tenga un nuevo impulso stableciendo la línea de control totalmente automático CNC. Las estaciones están diseñadas de acuerdo con las últimas tecnologías y líneas de edición y minutos, lo cual permite la extracción de 12 veces la cantidad de pedazos en los muebles del panel fabricado. Koleksyon en el mismo año también consideró el corazón de su zona creativa en Clerkenwell, Londres, donde la marca internacional tiene un importante almacén de 800 m2.

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO