miércoles, 4 de diciembre de 2013

Triunfo de Naela en España con Diego Martin

Diego Martin España Naela revista whats up Triunfo
Triunfó en el acústico que

 ofreció en Café 40 de Madrid

Triunfo-Naela-España-Diego-Martin

La gira promocional de la hermosa colombiana por España sólo tiene un calificativo: Exitosa.

Rodeada de un público cariñoso, que siempre la arropó desde el primer momento en que hizo su ingreso al templo de la música en Madrid, 40 Café, Naela ofreció un show acústico increíble, en el que volvió a demostrar por qué es en la actualidad una de las figuras con mayor proyección internacional en Colombia.

La carismática bogotana, quien nunca pierde su sonrisa, invitó a ese escenario íntimo a su amigo Diego Martín. Ambos interpretaron ‘Déjame verte’, un tema éxito del cantante español, el cual no ha dudado en arropar a Naela en su periplo promocional por España. Hay que decir que Naela ha abierto los conciertos de Martín en ciudades como Albacete y Murcia donde ha recibido la ovación de un respetado público que se ha rendido a sus pies.

Lo vivido en los 40 Principales Café es el broche de oro a una gira promocional que no ha parado y que arrancó en Valencia en el concierto de Cadena Dial, ‘Lo mejor de aquí y de allí’, donde Naela tuvo la oportunidad de alternar con artistas de la talla de Rosana, Manuel Carrasco, Rosario, David de María, Antonio Orozco y Coti, entre otros.

También causó gran impacto en el directo que realizó en el Palacio Vistalegre de Madrid y en el que compartió escenario con Carlos Vives.

A esa semana cargada de éxitos se añadió el show que ofreció en el Sant Jordi Club de Barcelona donde volvió a abrir a Carlos Vives. Pero el remate final a este periplo de promoción -que aún no termina- se produciría en el concierto acústico que realizó en la emisora Cadena Dial, donde también volvió a robarse el cariño de todos los presentes.

A esta gira promocional también hay que añadir que Naela ha visitado importantes medios de comunicación en ciudades como Madrid, Valencia y Barcelona. Los comunicadores que han compartido con esta bella cantante han quedado impresionados por la sencillez de esta poderosa intérprete colombiana que está volando alto en la Madre Patria. Su acogida y éxito no se ha hecho esperar, y debido a eso, Naela seguirá su estadía has ya el 31 de diciembre para aceptar invitaciones de programa de televisión como "sálvame" y compartir presentaciones de la cadena Dial. 

Mira el video de Naela cantando junto a Diego Martín
"Déjame Verte"
 Encuentra esto y mucha más información en:


www.naela.co

Síguela en: 
(Click sobre la imagen)

     


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO