lunes, 2 de diciembre de 2013

UN COLOMBIANO PODRÍA SER EL PRÓXIMO EN VIAJAR AL ESPACIO

colombiano ESPACIO revista whats up VIAJAR Yair Potes
COLOMBIANO-VIAJAR-ESPACIO-Yair-Potes
AXE  anunció el nombre del  ganador del viaje a la AXE APOLLO SPACE ACADEMY (AASA), un campo de entrenamiento para astronautas creado por la marca en Cabo Cañaveral, Florida, Estados Unidos, en dónde un colombiano tendrá la oportunidad de competir por uno de los veintidós cupos para viajar al espacio.

El representante por Colombia es Yair Potes, un joven de 24 años de la ciudad de Valledupar, estudiante de administración de empresas de la Universidad Nacional de Manizales, apasionado por la música y aventurero. Yair, desde el 3 de diciembre del 2013, y durante tres días, tendrá la posibilidad de poner a prueba sus habilidades en simuladores espaciales, vuelos que le permitirán experimentar la gravedad del espacio, test  mentales y  de actitud. Los concursantes se presentarán ante un jurado, que incluye al conocido astronauta Buzz Aldrin, que evaluarán la valentía, entusiasmo y trabajo en equipo. Al final, los elegidos serán 22 para viajar al espacio y regresar como héroes.

“Haber ganado este concurso ha sido mi mayor  triunfo, hasta ahora, pocas personas en la historia de la humanidad han tenido la oportunidad de ir al espacio o de vivir un entrenamiento real de astronautas. Yo tendré la oportunidad de ir a la A.A.S.A. para experimentar todo como un verdadero astronauta y competir con los ganadores del resto del mundo por los cupos disponibles para el viaje al Espacio. Es un gran privilegio y una bendición”  dijo Yair quien además añadió,  “Estoy haciendo historia, por eso mis expectativas en esta aventura espacial son grandes, así que me la gozaré al máximo y competiré por Colombia para ganar el premio final”.

Por años, AXE ha ofrecido experiencias memorables que les da a los hombres historias de que hablar y presumir. AXE ha vuelto a la realidad las fantasías de millones de jóvenes, marcando su vida y la historia de la marca. Ahora, bajo el concepto “Viaja un hombre, vuelve un héroe” un hombre podrá tener la histórica oportunidad de viajar al espacio, todo depende de sus habilidades y ganas.

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO