domingo, 1 de diciembre de 2013

Vitrina Navideña D´Norberto - 2013

2013 D´NORBERTO Navideña revista whats up Vitrina
Recorra China, Italia, Francia, Inglaterra y Estados Unidos
   “LOS MONUMENTOS DEL MUNDO EN LA NAVIDAD D´NORBERTO"
Vitrina-Navideña-D´Norberto-2013
Vitrina-Navideña-D´Norberto-2013


El Glamour en la arquitectura se manifiesta en la belleza y elegancia de sus edificaciones, por determinados períodos dentro de las corrientes artísticas a lo largo de la historia. Esto ha inspirado en todo momento a Norberto y Antonio en su Peluquería para estar siempre a la vanguardia de la moda.

Por eso, este año su vitrina navideña resalta algunos monumentos significativos del mundo que están plasmados en la fachada de su peluquería, para que de una manera representativa los visitantes puedan evidenciar la majestuosidad de las mismas y transportarse a estos hermosos lugares.

La Ciudad Prohibida en China;  la Torre de Pisa (Italia); la Torre Eiffel (Francia), la Torre del reloj y más conocida como BIG BEN (Inglaterra)  y la imponente Estatua de la Libertad (Estados Unidos), tuvieron un proceso de tres meses desde su planeación, creación y ejecución, para convertirse en la imponente vitrina “Los monumentos del mundo en la navidad D´Norberto”.

Esta vitrina esta creada con láminas de icopor que cada año de manera reciclable se utilizan dando color, forma y vida a la creación, imaginación en ingenio de Antonio y Norberto, pues ellos se complementan en desarrollar esta idea.

Las figuras que acompañan la entrada de cada uno de los monumentos se sienten reales por su tamaño y caracterización, ya que está de acuerdo al lugar que representa y que te esperan para llevarte al mágico mundo de la fantasía dónde sólo tú podrás ser el protagonista y lograr la foto en el lugar que soñaste.

Los Arboles, las luces, las figuras y cada uno de estos importantes monumentos de la vitrina navideña de la Peluquería D´Norberto, serán como en años anteriores parte del recorrido que familias y turistas harán a las más importantes vitrinas navideñas de la Ciudad. 

Norberto y Antonio diseñaron esta vitrina navideña para regalar un sueño de fantasía, no sólo a los niños, sino a los padres, Bogotanos y visitantes nacionales y extranjeros que por esta época llegan a la capital de la República. Un lugar dónde muchos sueños se harán realidad.

Disfrute, sueñe y conozca un poco de la historia de los “MONUMENTOS DEL MUNDO EN LA NAVIDAD D´NORBERTO” hasta el próximo 6 de enero del 2014.

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO