domingo, 5 de enero de 2014

El dúo belga Dimitri Vegas & Like Mike cierra la última noche del Festival Summerland 2014

2014 belga Dimitri Vegas dúo Festival Like Mike noche revista whats up Summerland
dúo-belga-Dimitri-Vegas-Like-Mike-noche-Festival-Summerland-2014

ü  Dash Berlin y Armin Van Buuren, fueron los encargados de cerrar los dos primeros días de fiesta electrónica en Cartagena.
ü  Para el último día del Summerland 2014, la hora de inicio será a las 4 de la tarde.
ü   Moska, Antoine Claramaran, Sultan &Ned Shepard, Nicky Romero y Dimitri Vegas & Like Mike, los dj´s más esperados por los asistentes serán los encargados de cerrar con broche de oro la máxima cita de la escena electrónica del país.

dúo-belga-Dimitri-Vegas-Like-Mike-noche-Festival-Summerland-2014
Cartagena de Indias, 5 de enero de 2014. Artistas como David Tort, Cederic Gervais, Nervo, Dash Berlin, Afrojack, Armin Van Buuren, entre otros artistas destacados de la escena musical electrónica han hecho vibrar a cerca 15 mil espectadores en los primeros dos días del festival de música electrónica, Summerland 2014.

Para esta ocasión, el montaje contó con dos escenarios compuestos por un gran montaje de luces y sonido, además de máscaras, figuras alusivas al mar y diversos espectáculos de pirotecnia. “Hemos tenido dos noches espectaculares, el trabajo se ve reflejado en el gran crecimiento y calidad del festival en su segunda edición. El Summerland se consolida como una toda una experiencia de entretenimiento de primer nivel a la altura de grandes festivales del género en el mundo” afirmó Jonathan Cadavid, CEO Co-Founder Summerland.

La nómina para esta noche de cierre, estará conformada por una docena de artistas, entre los cuales se destacan en el escenario principal (main stage) Mara, Moska, Antoine Claramaran, Sultan &Ned Shepard, Nicky Romero y Dimitri Vegas & Like Mike. Por su parte, en el escenario secundario (underground stage) participaran los artistas  Faud, Tecnasa, Marc Antona, Paul Ritch, entre otros.
La segunda edición del Festival Summerland consolida a Cartagena en la escena musical electrónica, con una nómina de lujo compuesta por 30 artistas internacionales y 15 nacionales. Durante los tres días de festival, se calcula que este año el evento le dejará a la ciudad anfitriona Cartagena 30 mil millones de pesos y más de 25 mil turistas procedentes de Latinoamérica, Europa, Estados Unidos, entre otros países.

 
PROGRAMACIÓN
Enero 5
Escenario principal (Main Stage)
Jhon Renfijo & Iam López
Lazaradi & Electronic drums
Zur-Face
Jessus & Bastian
Mara
Moska
Antoine Clamaran
Sultan & Ned Shepard
pm Nicky Romero
Dimitry Vegas & Like Mike 

Escenario secundario (Underground Stage)

Paul Ritch
Mark Antona
Technasia
Faud
Alvaro Ibarra
Housemitech
Fronter
Para mayor información visite:

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO