viernes, 10 de enero de 2014

EMPRESARIOS COLOMBIANOS EXPLORAN MERCADO BRASILEÑO EN COUROMODA 2014

2014 BRASILEÑO colombianos COUROMODA EMPRESARIOS EXPLORAN fashion look MERCADO moda revista whats up
  • 41ª Feria Internacional de Calzados, Artefactos de Cuero y Accesorios de Moda
  •  Con lanzamientos de 2.000 colecciones de calzados, carteras y accesorios.
  • Un grupo de colombianos visitará la feria del 13 al 16 de enero en São Paulo/ Brasil
EMPRESARIOS-COLOMBIANOS-EXPLORAN-MERCADO-BRASIL-COUROMODA-2014

La 41ª COUROMODA, la más importante feria de calzados y accesorios de moda del Brasil y de América Latina, que tiene lugar de los días 13 a 16 de enero, en São Paulo, marca oficialmente el inicio de una temporada más de negocios para la industria del calzado.

Presentando 2.000 mil colecciones de productos femeninos, masculinos e infantiles, artículos deportivos y accesorios, la feria confirma las principales tendencias para temporada otoño/invierno y media estación y debe recibir comerciantes de todo Brasil, además de importadores de más de 60 países, en busca de las novedades que lucirán en las vitrinas de las tiendas a partir de fines de febrero y todo el primer semestre. 

Durante los cuatro días, se estima que un 35% de las ventas anuales de la industria del calzado serán concretadas y encaminadas por los expositores de la feria, que representan polos de producción en 13 estados brasileños y responden por 90% de la producción del sector. 

El mayor encuentro de moda, negocios y relacionamiento del sector nacional del cuero y calzado, la COUROMODA es también una referencia para los compradores internacionales. Ocupando totalmente el área de exposiciones del Anhembi, la feria presenta lanzamientos y opciones de compra en todas las franjas de producto y precio, desde las líneas exclusivas de distribución selectiva, hasta colecciones de alto volumen. 

Cada edición, registra más de 80 mil visitas profesionales, especialmente comerciantes, distribuidores de productos de moda, industriales y profesionales de la cadena del calzado, importadores, proveedores, formadores de opinión y prensa especializada.  

El presidente de la COUROMODA, J. Francisco Dos Santos, destaca que el evento es la mejor vitrina del sector de calzados y artefactos de cuero, que se presenta competitivo en el abastecimiento del mercado interno, tecnológicamente actualizado, financieramente saludable y que viene haciendo inversiones cada vez mayores en productos de mayor valor agregado. “A lo largo de más de 40 años, nuestra feria ha impulsado el desarrollo de la industria brasileña y del mercado de calzados, cuyo consumo prácticamente se duplicó los últimos diez años”, afirma Dos Santos. 

Un importante grupo de empresas fabricantes, comercializadoras y distribuidores de Colombia viajarán a  la feria para conocer de fondo el mercado brasileño entre ellas  Calzado Caprino, Cueros Vélez, Croydon, Iron Group SAS, Grupo Aro, C.I Moda Export y La Maravilla, este grupo estará acompañado por importantes medios de comunicación colombianos..

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO