jueves, 2 de enero de 2014

Las mejores ciudades satélites para disfrutar el Mundial 2014

2014 CIUDADES hoteles mejores MUNDIAL revista whats up satélites
Buenos Aires, 02 de enero de 2014.- Se espera que el Mundial de fútbol lleve a más de 600.000 turistas extranjeros a Brasil y este número de personas que circulan por el  país vecino, puede aumentar si se tiene en cuenta que los brasileños también se moverán de un lado a otro siguiendo el evento. Por lo tanto las ciudades sedes serán las primeras en detectar una enorme cantidad de fanáticos de fútbol. Teniendo esto en mente,  el líder en reservas hoteleras online, Hoteles.com, recomienda alojarse en ciudades cercanas, para disfrutar de los partidos y de destinos diferentes.

El primer partido de la selección argentina será contra Bosnia en Río de Janeiro. Si bien este destino es atractivo en cualquier momento, para los que quieran ir a vivenciar el mundial pero quieran evitar el lío de gente, una buena opción es Niterói. Se encuentra a 5 km en línea recta de Río y cuenta con una gran cantidad de playas y vistas similares a la ciudad sede. Además podrá disfrutar de grandes obras diseñadas por el arquitecto Oscar Neimeyer y lo más destacado es el Museo de Arte Contemporáneo de la ciudad.

Hotel-Pousada-do-Arcanjo
Belo Horizonte será la segunda sede que verá jugar a nuestra selección. Una opción a 90km en el estado de Mina Gerais, es Ouro Preto. Es una de las ciudades más importantes de la historia de Brasil, albergando algunos de los monumentos más relevantes del “Ciclo de Oro”.  También se pude disfrutar de un paseo en el tren a Maria Fumaça y conocer la ciudad vecina, llamada Mariana. Un alojamiento ideal para este destino diferente en Brasil es Hotel Pousada do Arcanjo.

Pousada-Casa-Rosa

Por último, la selección argentina se enfrentará a Nigeria en Porto Alegre. La sugerencia es seguir por las Sierras Gaúchas y conocer Canela. Este destino cuenta con atractivos únicos, como sus senderos naturales y la cascada Caracol de 131 m. en caída libre. La ciudad alberga una de las más importantes catedrales de la región, cuya patrona es Nuestra Señora de Lourdes. Localmente, se la conoce como "Iglesia de piedra", pues fue realizada en basalto en estilo gótico inglés. Un buen lugar para alojarse es la Pousada Casa Rosa.


Acerca de Hoteles.com
Hoteles.com es uno de los principales sitios web de reservas de alojamientos online, con más de 240 mil hoteles en todo el mundo, que van desde cadenas internacionales y resorts all inclusive, a los favoritos locales y B&B, con todo lo necesario para reservar su estadía perfecta. Hoteles.com ofrece grandes beneficios como la Garantía del Mejor Precio, con la promesa comercial de que si el usuario de este sistema encuentra una tarifa menor por prepago para una misma habitación de hotel, Hoteles.com igualará dicha oferta. 

Hoteles.com se beneficia de uno de los mayores equipos contractuales de hoteles en la industria, quienes negocian las mejores tarifas para los usuarios; además de contar con más de 7 millones de reseñas de usuarios que se han hospedado en estos hoteles para que los clientes puedan tomar una decisión informada al momento de reservar. A través del envío periódico de boletines electrónicos, los usuarios pueden informarse de ofertas exclusivas y alertas anticipadas de futuras ofertas. Por medio del programa Welcome Rewards, los clientes son premiados con una noche de alojamiento gratis cada 10 noches de estadía, en cualquiera de los 85.000 hoteles a elección (los términos y condiciones aplicables a este programa pueden encontrarse en www.hoteles.com).

Los viajeros pueden realizar sus contrataciones online o contactándose con el centro de atención telefónica para Argentina al 0-800-222-0115. Hoteles.com también cuenta con aplicaciones para teléfonos móviles y tablets permitiendo a los clientes realizar una reserva desde cualquier lugar con acceso a más de 20.000 ofertas de última hora. Desde hace ocho años, Hoteles.com elabora el premiado HPI, el Índice de Precios de Hoteles.com, que se realiza dos veces al año, y está basado en el análisis de las tendencias de los precios promedio de una habitación de hotel internacional. Actualmente, el HPI se lleva a cabo en 31 países  http://press.hotels.com/en-gb/hotel-price-index/

Siga a  Hoteles.com en Facebook
Hoteles.com, como parte de Expedia Inc., es la mayor compañía de viajes online del mundo, con una amplia cartera de submarcas que incluye algunas de las marcas más conocidas del mundo.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO