miércoles, 22 de enero de 2014

PEGATE A LA MAGIA Y DIVERSIÓN DEL REGRESO A CLASES - PRITT DE HENKEL

CLASES DIVERSIÓN HENKEL MAGIA PRITT REGRESO revista whats up
Cambia tu mundo con el regreso a clases
·      Pritt cuenta con el sello exclusivo de “Space Proff Quality” (Prueba de Calidad en el Espacio).
·      Esta línea de adhesivos no tóxica, es la preferida de los consumidores por traer mayor cantidad y tener un precio muy competitivo.
MAGIA-DIVERSIÓN-REGRESO-CLASES-PRITT-HENKEL-2014

Bogotá, enero de 2014. Después de unas merecidas vacaciones, padres e hijos se concentran en el regreso a clases. Los pegamentos son un elemento que siempre está presente en las solicitudes de los centros educativos, por ello es importante conseguir los productos más favorables tanto en calidad como en precio. Para este comienzo de 2014, la marca Pritt de la multinacional alemana Henkel, líder global en marcas y tecnologías, ofrece adhesivos no tóxicos en barra y pega líquida, que no contaminan el medio ambiente y transmiten un mensaje de sostenibilidad desde la niñez. 

Henkel se preocupa y trabaja por la compatibilidad ecológica y la seguridad del producto, en especial porque los niños son quienes lo usan frecuentemente. Así pues, el pegante Pritt no contiene disolventes ni PVC (Policloruro de vinilo), cumple con toda la normativa vigente en la Unión Europea y es el único en barra fabricado a base de almidón. La barra de pegante Pritt fue la primera en el mundo creada en el año 1969, luego de estudiar el funcionamiento del pintalabios. Este tipo de aplicador ha demostrado ser una manera fácil y cómoda de pegar, es la mejor solución para los niños: fácil, limpio y seguro. Además, son los únicos lavables del mercado con base agua que no dañan la ropa de los pequeños.

En el año 2001, Pritt se lanzó como marca universal, cuando fue reconocida oficialmente con el sello exclusivo de Space Proff Quality (Prueba de Calidad en el Espacio), donde el cosmonauta ruso Yuri Usachev, comandante del la Estación Internacional Espacial (ISS), probó los productos desde la nave Soyuz, lanzada desde Baikonur en Kazajistán. Las pruebas se realizaron en gravedad cero y bajo condiciones extremas en el espacio.

Desde una varita mágica, hasta un barco pirata o incluso un castillo, serán manualidades fáciles y divertidas con Pritt en el regreso a clases. Ahora, los papás no tendrán que preocuparse por la manipulación que sus hijos le dan a estos pegamentos amigables con el medio ambiente y su salud.
  

Acerca de Henkel

Henkel opera en el mundo con marcas y tecnologías líderes en tres áreas de negocios: detergentes y cuidado del hogar, cosmética y tecnologías adhesivas. Fundada en 1876, hoy mantiene posiciones líderes en el mercado global en los sectores tanto de consumo como industriales, con marcas reconocidas como Persil, Schwarzkopf y Loctite. Emplea alrededor de 47.000 personas y reportó ventas por 16.510 millones de euros y una utilidad operativa ajustada de 2.335 millones de euros en el año fiscal 2012. Las acciones preferentes de Henkel se listan en el índice bursátil alemán DAX y la empresa califica entre las 500 empresas de Fortune Global.

Acerca de Henkel en Colombia
Desde finales de los años 60 Henkel ha hecho presencia en Colombia a través de Laboratorios Artibel y de los 80 llegó con la empresa Química Aplicada Alemana (Cognis). Posteriormente, en 1995, compró Schwarzkopf, que se convirtió en la marca de cosmética más importante del mundo. Actualmente, Henkel Colombiana cuenta con más de 520 empleados en las instalaciones de la compañía en la zona industrial de Bogotá. Allí funcionan las oficinas administrativas y la planta cosmética, desde donde exporta a 15 países. La empresa tuvo una rentabilidad de 10,3% en el año 2012 y está en el ranking de las 100 empresas más prestigiosas de Colombia. Por su parte, está presente en el área de tecnologías en adhesivos, la cual se divide en adhesivos de consumo/profesionales y productos para la construcción; adhesivos y productos industriales, y cosmética con la marca Schwarzkopf, profesional y de consumo.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO