domingo, 5 de enero de 2014

Pitbull / Timber, el más escuchado en Año Nuevo en Spotify

año musica NUEVO PITBULL revista whats up Spotify Timber
Timber, del artista Pitbull, fue la canción más reproducida en Año Nuevo en Argentina

La plataforma de música online también dio a conocer que Happy New Year de Abba lideró el número de streamings en Spotify a nivel global para comenzar el 2014


Buenos Aires, Enero de 2014.- Hoy, Spotify reveló que Timber, el hit de Pitbull, lideró la lista de canciones más reproducidas en la plataforma por los amantes de la música a lo largo y ancho de la Argentina en la medianoche de Año Nuevo.  

Mientras tanto, en el resto del mundo, la canción más escuchada para dar la bienvenida al 2014 fue Happy New Year de la banda sueca Abba. Timber ocupó el tercer lugar a nivel global.

El Top 10 de las canciones más populares en Spotify en Año Nuevo a nivel global fue:

1.         Happy New Year - Abba
2.         Happy New Year – Various Artists
3.         Timber – Pitbull
4.         Auld Lang Syne Live – The Rat Pack
5.         Auld Lang Syne – Various Artists
6.         The Final Countdown - Europe
7.         Hey Brother - Avicii
8.         The monster - Eminem
9.         Get Lucky – Daft Punk
10.      Wake me up – Avicii

En Argentina el ranking de temas elegidos a medianoche para festejar la llegada del nuevo año fue:  

1.         Timber – Pitbull
2.         Wake me up Radio Edit - Avicii
3.         Blurred Lines – Robin Thicke
4.         Get Lucky – Daft Punk
5.         Wake me up - Avicii
6.         The monster - Eminem
7.         Propuesta indecente – Romeo Santos
8.         Roar - Katy Perry
9.         Hey Brother - Avicii
10.      Animals – Martin Garrix


Acerca de Spotify

Spotify
Spotify es un galardonado servicio de música digital que ofrece acceso on-demand a más de 20 millones de canciones*. El sueño de Spotify es hacer que la música del mundo esté disponible para toda la gente, donde quieran y cuando quieran disponer de ella. Con Spotify es más fácil que nunca descubrir, administrar y compartir música con amigos, asegurándose de que el artista sea recompensando de manera justa.

Spotify ya se encuentra disponible en 55 países alrededor del mundo: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Bolivia, Bulgaria, Chile, Chipre, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, Estonia, Estados Unidos, España, Eslovaquia, Finlandia, Francia, Grecia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungría, Holanda, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Noruega, Nueva Zelanda, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Suecia, Suiza, Singapur, Turquía, Taiwán y Uruguay con más de 24 millones de usuarios activos y 6 millones de suscriptores pagos.

Asimismo, desde su lanzamiento en Suecia en 2008, ha entregado más de 500 mil millones de dólares en regalías y espera entregar otros 500 mil millones más durante 2013. Spotify es la segunda fuente más grande de ingresos en música digital para disqueras de Europa (IFPI, 2011) y el más grande y más exitoso servicio de música vía streaming en su tipo en el mundo.

* Número de canciones licenciadas a nivel global. El tamaño del catálogo varía por mercado.

 
Para embeber las tablas de canciones online
El ranking de las canciones más escuchadas en Año Nuevo también puede ser  incorporado en los sitios Web utilizando el Spotify Play Button.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO