martes, 18 de febrero de 2014

Aruba participará en ANATO con capacitaciones para agentes de viajes

2014 agentes ANATO Aruba capacitaciones revista whats up viajes
Aruba-ANATO-capacitaciones-agentes-viajes-2014
Todos a aprender de la isla feliz en Anato

Para la versión número 33 de la Vitrina Turística de ANATO, Aruba realizarácápsulas de capacitación en variados temas sobre la isla y promoverá el programa de certificación en línea para los agentes de viajes ACE

Los próximos 26, 27 y 28 de febrero, ARUBA presentará sus planes y novedades en la feria de turismo “Vitrina Turistica” ANATO, la cual como es usual, se llevara a cabo en el Centro Internacional de Negocios y ExposicionesCorferias, en Bogotá. 
En esta ocasión, Aruba además de presentar planes atractivos para todos los interesados en viajar al destino, realizará cápsulas de capacitación para los agentes donde explicarán sus programas One Happy Honeymoon, las opciones de centros comerciales y tipos de compra en la isla, Aruba como destino de eventos y convenciones, y el esquema One Happy Family con su extensión durante todo el año de alojamiento y desayuno gratis para niños menores de 12 años en los quince hoteles participantes.

Estás utiles capcitaciones se suman al programa de E-Learning que Aruba promoverá para que los representantes de agencias se conviertan en agentes expertos y certificados de la isla feliz.

La plataforma de aprendizaje on line consta de 8 módulos donde se podrá aprender sobre como trabaja y se organiza la Oficina de Turismo de Aruba, la historia e importancia de los eventos que se realizan en la isla, la riqueza y muticulturalidad de su gastronomía, la importancia de Aruba como destino para lunas de miel, bodas y viajes familiares, entre otros. Además la iniciativa ofrecerá actualizaciones para los agentes e incentivos.

El stand de Aruba en ANATO traerá sorpresas adicionales para los visitantes, que ya sea con juego u otras interacciones descubrirán el sabor de la isla. Además contará con la participación de Miriam Dabian, Directora para Latino América y de Jerusha Rasmijin, Directora del Aruba Convention Bureau, quienes estarán como voceras oficiales de la isla.

Aruba esta preparada, entonces, para su participación número 30 en ANATO donde se ha posicionado como un destino destacado, con gran variedad de actividadades de alto nivel durante todo el año, un lugar romántico y tranquilo, un paraiso que todos quieren descubrir. Año tras año, Aruba sigue demostrando en ANATO porque tienen la tasa más alta de retorno en el Caribe y porqueson reconocidos como la isla feliz.

Aruba, una isla en el mar Caribe que forma parte del reino holandés, es más que hermosas playas y gente feliz dispuesta a hacer sentir a sus visitantes cómodos y seguros. Cuenta con un clima seco y soleado y está fuera del cinturón de huracanes del Caribe. Tiene gran variedad de hoteles, desde los familiares hasta los lujosos y sofisticados que se destacan por sus campos de golf, suntuosos spas, excitantes casinos y una oferta gastronómica local e internacional de alto nivel, que se ofrece en sus más de 200 restaurantes.  En Aruba se disfruta de aventuras en mar y tierra, de exóticas tiendas, acogedores cafés, museos, galerías de arte y famosos festivales y actividades culturales de nivel internacional. Aruba es Caribe y Cosmopolita, de hecho se hablan 4 idiomas: Papiamento, holandés, español e inglés.  Por todo esto, el 60% de quienes visitaron la isla, vuelven

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO