Así se reclamarán las manillas de COMBO en el Festival Estereo Picnic - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

viernes, 14 de febrero de 2014

Así se reclamarán las manillas de COMBO en el Festival Estereo Picnic

LAS MANILLAS PARA LOS COMPRADORES DE COMBOS YA PODRÁN SER RECLAMADAS
manillas-COMBO-Festival-Estereo-Picnic-2014
 
Ya se acerca el festival de música más grande de Colombia, tres días en los que todo será posible. El Festival Estéreo Picnic vuelve a innovar con una nueva metodología de manillas para los compradores de combo de los tres días.

El sistema de manillas de alta seguridad es pionero en los eventos musicales del país, y será implementado por primera vez por el Festival Estéreo Picnic con la tecnología de validación de propiedad de TuBoleta.com. Cada manilla incluye un chip RFID (Radio Frecuencia Identificada) codificado para ser escaneado a la entrada del festival y permitirle a los compradores el ingreso.

La modalidad de combo no incluye boletas individuales por día. La manilla es la única entrada válida para los tres días y es personal e intransferible. La entrega de las manillas se hará a partir del 15 de febrero para aquellos compradores de COMBO que tengan su recibo de compra, y terminará el 8 de marzo. Para los que compraron por fuera de Bogotá, el plazo va hasta el 14 de marzo. A los compradores vía telefónica o Internet que no tienen recibo, las manillas les llegará a partir del 17 de febrero en la dirección acordada. 
manillas-COMBO-Festival-Estereo-Picnic-2014