jueves, 20 de febrero de 2014

Coca-Cola lanza campaña para promover actividad física en la vida diaria

2014 actividad CAMPAÑA Coca-Cola deprote diaria física LANZA promover revista whats up VIDA
Ø  La campaña comunica la importancia del movimiento en la vida diaria y educar a los ciudadanos sobre los beneficios de llevar un estilo de vida activo y saludable.

Ø  Con el mensaje “Felicidad es moverse, moverse es felicidad”, Coca-Cola invita a los colombianos a realizar actividad física regularmente con acciones simples y cotidianas

Ø  Colombia tiene índices de sedentarismo superiores al 50% y Coca-Cola quiere demostrar que con acciones de la vida diaria es posible tener una vida activa, feliz y con más movimiento.
Coca-Cola-lanza-campaña-promover-ctividad-física-vida-diaria-2014
Marco Llinás, Paola Aldáz y John Duperly.
Coca-Cola-lanza-campaña-promover-ctividad-física-vida-diaria-2014
Ver las fotos Aquí


Bogotá febrero de 2014.  Con fuerza entra a Colombia la campaña “Felicidad es moverse, moverse es felicidad”, cuyo mensaje se centra en comunicar la importancia del movimiento en la vida cotidiana, la felicidad que éste proporciona, y educar sobre los beneficios de llevar un estilo de vida activo y saludable.

Diversos estudios señalan que más del 50% de la población colombiana es sedentaria y como lo afirman los profesionales de la salud si nos movemos más, mejoramos nuestra condición física y de esta forma ayudamos a prevenir o disminuir el riesgo de enfermedades no transmisibles, como cardiovasculares, hipertensión arterial u obesidad, entre otras.

Coca-Cola quiere invitar a todos los colombianos a incorporar más actividad física en su vida diaria, no necesariamente mediante la práctica de disciplinas deportivas regulares, sino también por medio de las actividades pequeñas y sencillas que realizamos todos los días: pasear una mascota, subir por la escaleras, usar la bicicleta para ir al trabajo, por ejemplo

“El objetivo de esta campaña es invitar a las personas a moverse. Queremos resaltar la importancia del equilibrio energético y promover la actividad física. El lema de la campaña es Felicidad es moverse, moverse es felicidad, porque somos felices cuando trotamos, corremos, saltamos, bailamos.

Con esta campaña, Coca-Cola refuerza las iniciativas globales que desarrolla en alianza con líderes de las comunidades, el sector privado y autoridades gubernamentales, con el fin de seguir impulsando soluciones significativas ante el complejo desafío de la obesidad y sus diferentes causas.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO