viernes, 28 de febrero de 2014

COLOMBIA TENDRÁ VOZ EN LOS KIDS CHOICE AWARDS 2014 ESTADOS UNIDOS

2014 Colombia Estados Unidos KIDS CHOICE AWARDS musica revista whats up RIVA VOZ
RIVA-ARTISTA-MUSICAL-COLOMBIANA-2014
RIVA ES LA PRIMERA ARTISTA MUSICAL COLOMBIANA NOMINADA A LOS PREMIOS EN 6 AÑOS

Competirá contra Lali Espósito (Argentina), Danna Paola y Paty Cantú (México), por el premio en la categoría Artista Latino Favorito. Otros de los nominados son Justin Timberlake, Katy Perry, Robert Downie Jr, Jennifer Lawrence, entre otros.

Para RIVA el 2014 ha sembrado una etapa definitiva en la carrera artística de esta cantante, compositora y soñadora italo - colombiana, que ya había presentado un par de premios durante la ceremonia para Latinoamérica, los Kids Choice Awards México, en Agosto de 2013.

La nominación al galardón, por el que RIVA compite a la par de reconocidas cantantes internacionales como Paty Cantú, Danna Paola (México) y Lali Espósito (Argentina) en la categoría de Artista Latino Favorito, llega justo cuando la artista se encuentra en la antesala del lanzamiento de “Dolce”, su próximo sencillo y carta de presentación de su primer álbum Corazones y Diamantes (Hearts & Diamonds originalmente), proyectado para salir al mercado a finales de Marzo.

Es la segunda vez que un artista colombiano aparece postulado en el certámen, que representa una de las premiaciones más importantes de la televisión juvenil en Estados Unidos. Sólo Shakira había estado allí cuando fuera nominada en la categoría Blimb Award gracias a su éxito de entonces, Hips don’t lie, en 2007.

La intérprete de “Sin ti”, “Crush” y “Latidos”, canciones que tuvieron una rotación continua en las radio estaciones de Colombia y en la serie juvenil “Niñas Mal 2” de MTV Latinoamérica, comparte el honor de celebrar junto a nombres nominados en otras categorías, entre los que se encuentran para esta edición, la número 27 de los premios: Pharrell Williams, Maroon 5, One Direction, Bruno Mars, Katy Perry, Justin Timberlake, Steve Carell, Jennifer Lawrence, entre otros en 23 categorías.

En la categoría de Canción Favorita se encuentra “Wreking Ball” de la hoy polémica cantante Miley Cyrus, lo que seguramente traerá gratos recuerdos para RIVA, ya que fue ella la encargada de abrir el concierto de la ex protagonista de Hanna Montana durante su visita a Colombia, en 2011.

Los premios Kids Choice Awards son un reconocimiento de la audiencia estadounidense hacia sus artistas favoritos, y es el público quien finalmente elige al ganador de cada categoría. Para votar, niños y jóvenes de todo el mundo pueden ingresar a los portales web de la cadena Nickelodeon, compañía encargada de los premios, y elegir a su artista predilecto.

El sistema de votaciones, aparte de la nominación, ciertamente será una plataforma para que el público internacional se familiarice con RIVA, quien para este año proyecta llegar a distintos países del continente con su música.

La ceremonia número 27 de los Kids Choice Awards será realizada el próximo 29 de Marzo en Los Ángeles, y será transmitida por el canal Nickelodeon Latinoamérica el 1 de Abril.
 
Para votar por RIVA, puede conectarse con el siguiente enlace:

RIVA en redes sociales:
Twitter: @RivaPopMusic
Website:

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO