martes, 18 de febrero de 2014

DALMATA LANZA EL PREVIEW DE SU NUEVO TEMA "DESEO ANIMAL"

2014 DALMATA DESEO ANIMAL LANZA musica NUEVO PREVIEW revista whats up TEMA
PRIMER SENCILLO OFICIAL DE
“DALMATA COLLECTION”, SU NUEVO ALBUM QUE SERÁ LANZADO EN MARZO

DALMATA-LANZA- PREVIEW-NUEVO-TEMA-DESEO-ANIMAL-2014
Dálmata lanzó oficialmente el preview de su nueva canción “Deseo Animal”, la cual será estrenada mundialmente el próximo 22 de febrero de 2014. Este tema, es el primer sencillo de su nuevo álbum “DALMATA COLLECTION”.

Con su nueva canción, Dálmata promete dominar los tops radiales y charts de ventas digitales, continuando así con el éxito que ha tenido con sus recientes producciones musicales, en las cuales se ha probado como productor.  

Dálmata espera que al ser una propuesta un poco diferente a lo que el público últimamente está acostumbrado, puedan aceptar esta nueva canción con el mismo apoyo que las anteriores.

Componer y producir canciones por él mismo ha sido su mayor pasión desde sus comienzos, lo cual no le ha sido fácil, pero actualmente ha cosechado éxito tras éxito, esto producto de todos los años de experiencia los cuales le han enseñado todo lo que sabe. Hoy en día puede darle rienda suelta a su imaginación y creatividad libremente, trabajando bajo su propio criterio. 

Dálmata espera que este tema sea bien aceptado al igual que lo han sido sus últimos temas junto a Ñejo, en colaboración con otros artistas, como compositor y productor que gracias a Dios aunque han sido para otros artistas han tenido un éxito inimaginable, superando toda expectativa.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO