lunes, 3 de febrero de 2014

Illya Kuryaki and the Valderramas y Systema Solar en Bogotá

Bogotá Illya Kuryaki and the Valderramas musica revista whats up Systema Solar

Illya-Kuryaki-and-the-Valderramas-Systema-Solar- Bogotá-2014
El rock glamuroso y contestatario de Illya Kuryaki and the Valderramas se encontrará con la explosión berbenáutika de Systema Solar en la primera gran fiesta de 2014. Este 14 de marzo en el Royal Center, Bogotá será testigo de un exquisito experimento sonoro sobre tarima. La renacida Illya Kuryaki compartirá escenario con la nueva bomba colombiana: Systema Solar.

El legendario binomio argentino integrado por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur regresó de manera definitiva al ruedo en 2012 con 'Chances', poniendo a prueba su vuelta a las tarimas con muchísima elegancia y consiguiendo un Grammy Latino como Mejor Canción Urbana por 'Ula Ula'. El disco también estuvo nominado en la reciente versión anglo de los Grammy Awards junto a Café Tacvba, El Tri, La Santa Cecilia y Los Amigos Invisibles. 

Por su parte, Systema Solar lanzó recientemente su segundo disco, 'La revancha del burro' y de una vez puso a todos a bailar sin tregua. Temas como 'Machete' y 'La esquina del movimiento' se han tomado las emisoras públicas e independientes del país. El 2014 parece ser el año de su consolidación definitiva y estamos más que contentos de que lo compartan con nosotros desde el principio.

Estos dos monstruos de los sonidos alter latinos se verán las caras en un concierto de alto voltaje. Boletería y más información, más adelante.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO