martes, 18 de febrero de 2014

LA LEY ESTRENA SU NUEVO SENCILLO "OLVIDAR"

ESTRENA LA LEY musica NUEVO OLVIDAR revista whats up SENCILLO
BETO CUEVAS * MAURICIO CLAVERÍA * PEDRO FRUGONE

LA-LEY-ESTRENA-NUEVO-SENCILLO-OLVIDAR-2014

·         A  CASI DIEZ AÑOS DE DISTANCIA, LA LEY TAMBIÉN REGRESA CON UNA GIRA DE CONCIERTOS POR LATINOAMÉRICA Y ESTADOS UNIDOS.

·          LOS SHOWS DE ESTA GIRA QUEDARÁN DOCUMENTADOS EN UN DVD.

Después de la gran expectativa que ha causado el reencuentro de LA LEY desde que se anunció su retorno a la música y en los escenarios; por fin hoy lunes 17 de febrero, todos los fans y seguidores de LA LEY en México, Estados Unidos y Latinoamérica podrán escuchar, después de casi diez años de receso, su nuevo sencillo “OLVIDAR”.

De la inspiración de Beto Cuevas y Claudia Brant, el tema “OLVIDAR” es el sencillo con el que LA LEYretoma su carrera musical, después de un alto en el camino de sus tres famosos integrantes: BETO CUEVAS, MAURICIO CLAVERÍA y PEDRO FRUGONE; a quienes para este reencuentro se une el bajista Zeta Bosio, ex integrante de Soda Stereo. 

Al respecto, el líder de la banda BETO CUEVAS, afirma "Después de casi 10 años, estamos de vuelta, poniéndole fin al receso que culminó una etapa de 16 años de carrera ininterrumpida. Volvimos con el valor de dejar el pasado atrás, caminando en el “hoy y ahora" y visualizando una nueva etapa en este camino largo. Por eso, reaparecemos  con "OLVIDAR", una canción con una gran carga emotiva y melancólica que simboliza nuestra filosofía de existencia grupal en el 2014. Gracias a todos por habernos esperado, hemos regresado.  La Ley “
  
OLVIDAR ” – VIDEOLYRIC – LA LEY

Próximamente LA LEY anunciará las fechas de la extensa gira de conciertos que los llevará por México, Estados Unidos y Latinoamérica. Esta será documentada en DVD.

La Ley debutó en Viña del Mar en 1993, volvió en 1994 y 1995 y concretó otra serie de recordadas presentaciones en 2001, 2002 y 2005, que fueron los años de mayor impacto, tras grabar su disco MTV Unplugged y ganar tres premios Grammy. Recientemente, Beto Cuevas sumó una nueva estatuilla a su colección, ya que su segundo disco como solista, Transformación, se hizo acreedor al Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Pop Rock.

Para mayor información ingresar a:


Facebook: laleyoficialweb
Twiter: @laleyoficial
YouTube: laleyoficial

Instagram: laleyoficial

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO