MONOVA PRESENTA “SI SUPIERAS”, UN SUEÑO HECHO REALIDAD. - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

martes, 18 de febrero de 2014

MONOVA PRESENTA “SI SUPIERAS”, UN SUEÑO HECHO REALIDAD.

MONOVA-PRESENTA-SUPIERAS-SUEÑO-REALIDAD-2014

Brenda Asnicar, (protagonista Cumbia Ninja) y Santiago Talledo (protagonista Chica Vampiro), hacen parte del video oficial y dos colaboraciones en su disco,“Escrito en el tiempo”.

Una propuesta genuina, brillante y una gran fortaleza musical. Es la apuesta de su lanzamiento “si supieras”, primer sencillo que logró cautivar la atención latina, con su imagen fresca, transparente y una majestuosidad de toda la producción de su disco “Escrito en el tiempo”,12 temas conforman este álbum.“Sushinelove”feat Santiago Talledo y el tema “Volver”feat Brenda Asnicar, quienes acompañan estas dos canciones, bajo la composición de la totalidad del álbumpor Monova además grabado y producido por los hermanos juan Felipe y Santiago Uribe en Audiobit estudios en Bogotá.

SOBRE EL VIDEO
“Si supieras”, primera muestra audiovisual de la banda, fue lanzadaen la plataforma de vídeos Youtube a nivel mundial, dónde actualmente tiene más de 100.000 reproducciones. Por otro lado, la realización del mismo, fue en la ciudad de Bogotá en el apartamento de la actriz colombiana Angélica Blandón y la terraza de la agencia de publicidad McCann Erickson. La historia del vídeo se desenvuelve entre los recuerdos de un viejo amor y la frustración de no continuar juntos acompañado de las imágenes de la banda tocando. Bajo la dirección de John A. Reyes y Santiago Talledo.


Monovaestá conformada por Andrés Buitrago “rocky”en la voz, Alejandro Guzmán en la guitarra líder, Juan Camilo Novoa, en la guitarra rítmica, Miguel SebastiánÁlvarez, en el bajo eIván Fierro en la batería, se valen de todos los recursos disponibles para posicionarse en el mercado musical y como ellos dicen “Este no es el final. Ni si quiera es la mitad. Apenas estamos comenzando y no pensamos parar”. Afirmación fuerte, clara y efectiva. Propuesta que será tema central en los principales medios de comunicación.

MONOVA EN LA REDES 

TWITTER
@monovarock
@telzius
@ovejo666
@MonovAlejandro
@Juanknovoa
@Miguelestco