martes, 25 de febrero de 2014

Monsieur Periné enciende en Miami sus motores para 2014

2014 enciende Miami Monsieur Periné motores musica revista whats up
Monsieur-Periné-enciende-Miami-motores-2014
Monsieur-Periné-enciende-Miami-motores-2014
El fin de semana pasado, las playas de Florida fueron el marco para que el sol se posara sobre la tarima y Monsieur Periné brillara con luz propia durante su concierto del Festival de Música Virginia Key GrassRoots en Key Biscayne.

El GrassRoots nació hace 22 años como punto de encuentro para familias, los amantes del baile y los sonidos alter latinos. Este año, Periné estuvo acompañado por otra de las bandas profeta entre  los nuevos sonidos colombianos, ChocQuibTown; el ska de Locos por Juana también se hizo presente.

Este toque, pasado por brisa, grandes canciones y mucho desenfreno escénico, sirvió como punto de partida de un año definitivo en el que Periné seguirá expandiendo su conquista global.
La banda prepara un 2014 de consolidación universal para su suín a la colombiana. Primero, harán su regreso a Chile en el marco del Festival Lollapalooza, volverán a Perú y Argentina, y luego arribarán al Festival Estéreo Picnic para un reencuentro con el público colombiano. Monsieur Periné apunta al año del Mundial de Fútbol como su propia toma planetaria de la escena alternativa. Todo esto, como calentamiento de la esperada continuación discográfica de 'Hecho a mano'.
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO