viernes, 21 de febrero de 2014

Nicky Jam llega con "TRAVESURAS" despues de - VOY A BEBER

2014 musica Nicky Jam revista whats up TRAVESURAS VOY A BEBER
Su éxito VOY A BEBER supera los 50 millones de views en Youtube y su tema se mantuvo por màs de 5 meses dentro de los temas urbanos màs sonados en Colombia

“TRAVESURAS” recrea una conversación telefónica entre un hombre y una mujer donde èl le dice
 … “Yo lo que quiero es complacerte, Tu tranquila déjate llevar.

Nicky-Jam-TRAVESURAS-VOY-A-BEBER-2014


El artista Puertoriqueño Nicky Jam está de vuelta luego de varios años de ausencia por situaciones personales. Una vez radicado en la ciudad de Medellín, Colombia, un par de años atrás, empieza a trabajar fuertemente en lo que serían sus próximos hits radiales. Canciones como “Piensas en Mí”,“Curiosidad” ó “Juegos Prohibidos” lo pusieron de nuevo en el mapa entre los artistas más queridos y respetados por el público, pero es en el año 2013, con el sencillo “Voy a Beber”, que Nicky Jamvuelve a crear un hit para la historia del gènero urbano y se consolida como uno de los exponentes más grandes del mismo a nivel Mundial.

Debido al boom de “Voy a Beber” y estrategias comerciales por parte de su propia disquera “La Industria Inc”, el sencillo “Travesuras” que estaba programado para el mes de Octubre de 2013 tuvo que posponerse para enero del presente año dando como resultado dos millones de visitas en su canal oficial de Youtube, NickyJamTv, en tan sólo 15 días. “Travesuras” es un sencillo que recrea la conversación telefónica entre un Hombre y una mujer hablando de que a pesar de que se acaban de conocer él tiene mucho que quisiera ofrecerle a ella, como dice en una de sus estrofas “Yo lo que quiero es complacerte, Tu tranquila déjate llevar”. Este nuevo sencillo ha logrado que artistas de talla mundial, que por ahora no es prudente mencionar, se hayan interesado por participar en una nueva versión remix de la misma, perfilando esta canción como un nuevo hit de la música urbana.

Gracias a la disciplina y el trabajo duro Nicky Jam ha logrado recuperar el terreno perdido aumentando en más de un 2000% su crecimiento en las redes sociales y posicionándose en los primeros lugares de la radio en varios países de América Latina.

2014 será un gran año para el artista, empezando con pie derecho al lanzar “Travesuras” .
Muy pronto su Séptimo álbum que se llamará “Nicky Jam Punto 7” el cual viene cargado de sorpresas y excelente música que pondrá a bailar a todos sus seguidores.

Entérate de todo lo que pasa con Nicky Jam
www.nickyjampr.net  
instagram  : @nickyjampr    twitter @nickyjampr



GIRA DE PRESENTACIONES :
FEBRERO 2014 

14 NUEVA YORK / 15 PEREIRA / 21 CHILE / 22 CHILE / 28 MEDELLIN

MARZO 

1 CARTAGENA COLOMBIA / 7 MADRID / 8 CARTAGENA / ESPAÑA 9 GIRONA / 13 ALICANTE /15 PARIS/ 16 MADRID / 28 JUMBO CONCIERTO / 22 JUMBO CONCIERTO

ABRIL
5 BUCARAMANGA/9  MADISON SQUARE GARDEN USA / 11 PUERTO RICO LAS JUSTAS
12 CANADA /19 ECUADOR

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO