martes, 4 de marzo de 2014

FRANCISCO ESCOBAR PARRA MISTER WORLD 2013, INICIA LABORES CON SU FUNDACION “CAMINO DE CAMPEONES” EN COLOMBIA.

2014 CAMINO DE CAMPEONES Colombia FRANCISCO ESCOBAR PARRA fundacion MISTER WORLD 2013 MODELO revista whats up
Francisco-Javier- Escobar-Parra-2014
Francisco Javier Escobar Parra  y su  dedicación al deporte  le han llevado a pertenecer a la selección del Valle y Colombia;15 años en el área de salto con pértiga lo  llevó a que  actualmente tenga una beca completa en Estados Unidos donde estudia Administración de Empresas.  Ha sido  más de 10 veces campeón nacional, segundo en Centroamérica y Suramérica. También dedica al tiempo al modelaje, con la agencia de modelaje en Nueva York Wilhelmina. 
 
En Colombia hace parte de la agencia Portfolio Internacional quien  lo postulo para  que fuera  el candidato por Colombia al primer concurso de Belleza masculino donde logro ser MisterWorld 2013 titulo que ostentara por dos años.

Ahora  ha decidido crear la fundación  "Camino de Campeones"  enfocada en ayudar los pequeños y nuevos talentos del atletismo en el Valle del Cauca que no tienen los recursos económicos para comprar materiales deportivos. La mayoría de los deportistas son de la ciudad Santiago de Cali y sectores como Agua blanca que practican el deporte sin tener los zapatos y la ropa apropiada.

La fundación "Camino de Campeones"se enfocara en  jóvenes talentosos y entusiastas con sueños y ganas de salir adelante. La disciplina deportiva dándole a los jóvenes las herramientas necesarias para que se desempeñen en el deporte de una forma sana y recreativa. Mediante  charlas y asesoría informarles cómo  conseguir becas deportivas y cómo el deporte puede ayudarlos a salir adelante así mismo alejándolos de los malos vicios y mostrándoles una vida más sana. 
Francisco-Javier- Escobar-Parra-2014

Tambien tendrá un espacio para todos los deportistas,  especialmente los de atletismo que de una u otra manera necesitan la ayuda o apoyo económico para salir adelante. Teniendo como objetivo principal la compra de tenis deportivos y ropa.

Actualmente Francisco Javier Escobar Parra es embajador de la fundación de Miss World, cuyo lema es  “belleza con un propósito” desempeñando un papel muy importante estando en varios eventos como teletón en Estados Unidos y apoyando proyectos sociales alrededor mundo, como en Haití, Ucrania, Brasil, Indonesia, Francia, Reino Unido, entre otros países.

La inauguración de la Fundación "Camino de Campeones"será el 15 de marzo del 2014 en las instalaciones del colegio mayor Alférez real en Cali.  Invitados como la actual Miss World 2013 Megan Young de Filipinas, la señora Julia Morley dueña y CEO de Miss World, El Señor Steve Douglas Director de Eventos de la OrganizaciónMiss World.

Habrá dos eventos: el principal es el 15 de marzo. En esa  nochese recogerán donaciones para ayudar a los deportistas y el domingo 16 de marzo todo el equipo de Miss World y la selección de atletismo del Valle visitaran la zona donde habitan deportistas de bajos recursos; compartiendo tiempo con los deportistas.  
 
En las horas de la mañana estaremos reunidos con los deportistas y sus respectivos entrenadores. Haremos entrega de implementos deportivos y tendrán la oportunidad de tomarse fotos con la actual Miss World y la Miss Mundo Colombia 2013.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO