martes, 25 de marzo de 2014

INFORMATION SOCIETY REGRESA A COLOMBIA DESPUÉS DE 23 AÑOS, A LA GRAN BATALLA DE LOS CLÁSICOS

BANDAS BATALLA Bogotá Centro de Eventos Royal Center CLÁSICOS Colombia DANCE Gran INFORMATION SOCIETY Minneapolis new wave SHOWS
INFORMATION_SOCIETY_REGRESA_COLOMBIA_2014
Una de las bandas más representativas del dance y new wave de los 80´ y 90’, brindará dos grandes shows  en Colombia, el próximo 2 de mayo en el Centro de Eventos Royal Center  en Bogotá y el 3 de mayo en Medellín donde interpretarán  sus grandes éxitos y nuevas canciones.

INFORMATION SOCIETY originaría de Minneapolis, Minnesota EE.UU fue formada en 1982 por  Paul Robb, líder del grupo y compositor de todos los temas; Kurt Valquen vocalista, Amanda Kramer  teclista y James Cassidy bajista. Lideraron la implementación de elementos del Techno Soft, mezcla del synth melódico, elementos del Funk y soul.

Es una de las bandas consideradas como la mejor exponente del Synthpop del otro lado del Atlántico y la respuesta estadounidense a la segunda Invasión de las máquinas desde el Reino Unido.  Sus miles de seguidores en Brasil, Japón, España , México y por supuesto Colombia los han mantenido vigentes, siguiendo año tras año sus lanzamientos y conciertos.

Luego de estar ausentes en los escenarios colombianos por 23 años, siguen manteniéndose vigentes en el corazón y la memoria de sus seguidores que han disfrutado éxitos como  What's on Your Mind, Walking Away, Lay All Your Love on Me, Repetition, Think, Peace and love incorporated y Running, entre otros. Para este 2014 ha llegado el momento para verlos de nuevo en Bogotá y Medellín en el evento catalogado por Palmahia Entretenimiento como LA GRAN BATALLA DE LOS CLÁSICOS donde las nuevas generaciones no solamente disfrutarán de su gran talento sino también de la cuota colombiana representada por los Djs colombianos Fernando Pava, Dj full 80`s y desde Medellín Dj Pattin.

Cabe resaltar que INFORMATION SOCIETY llega a Colombia con sus integrantes originales. Las boletas se encuentran ya a la venta en Tu Boleta donde los primeros 200 fanáticos que adquieran su entrada podrán adquirirla a mitad de precio.





SOBRE LA GRAN BATALLA DE LOS CLÁSICOS
La Gran Batalla de los Clásicos es una fiesta legendaria que desde hace 10 años se realiza en Medellín, este año por primera vez Palmahia Entrenimiento ha logrado compartir con el público bogotano de este gran espectáculo que reúne lo mejor del rock, disco dance, pop y rock en español de los 70´,80´ y 90´ el próximo 2 de mayo en el Centro de Eventos Royal Center a las 8:00 pm.

INVITACION
 

WEB INFORMATION SOCIETY
--

Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO