lunes, 10 de marzo de 2014

Tigo Music presenta el Festival Estéreo Picnic 2014

2014 ESTÉREO Festival music musica PICNIC presenta revista whats up Tigo
Tigo-Music-Festival-Estéreo-Picnic-2014
Tigo-Music-Festival-Estéreo-Picnic-2014

Tigo, empresa de telefonía móvil, con su producto Tigo Music, se une a la quinta versión del Festival Estéreo Picnic, uno de los eventos musicales más importantes del mundo del espectáculo, en el que artistas de reconocimiento mundial como Red Hot Chili Peppers, Empire Of The Sun, Pixies, Nine Inch Nails, Capital Cities, Los Fabulosos Cadillacs, Zoé y talentos locales como Bomba Estéreo y Charles King, entre otros, harán vibrar a más de 45.000 asistentes en las afueras de Bogotá.

El Festival Estéreo Picnic, que se realizará el próximo 3, 4 y 5 de abril no es un concierto, es algo que trasciende mucho más allá; 40 grupos tocarán durante tres días, en dos escenarios diferentes, rodeados de plazoletas de comidas, baños públicos y un mercado para que los amantes de la música adquieran mercancía de sus artistas favoritos, lo que hace de este Festival un evento único en el país.

En Tigo estamos hechos de música y por eso Estéreo Picnic tiene gran importancia para nosotros. Estamos  seguros de que éste Festival seguirá siendo catalogado como el mejor evento de su tipo en Colombia y uno de los de mayor reconocimiento en la región, afirma José Galán, Gerente de Entretenimiento en Tigo.

“Es muy relevante la presencia de marcas patrocinadores para el evento, sin esta ayuda sería imposible pensar en reunir a los mejores grupos mundiales del momento y apostarle al talento nacional, por lo que agradecemos el apoyo de Tigo en este gran Festival musical”, dice Santiago Vélez,  Gerente Comercial del Festival Estéreo Picnic.

Felipe Andrés Castañeda, usuario de Tigo Music, afirma que no puede esperar a que el Festival llegue, por lo que ha creado un Playlist en Deezer con las canciones que quiere oír durante el evento ya que, según dice, sólo de esta forma podrá aprenderse la letra de sus temas favoritos.

Este fanático de la música dice que en www.tigomusic.co escucha las canciones de sus artistas favoritos y, utilizando el 4G de su equipo, puede conocer las biografías de los grupos, mirar sus videos en YouTube  e incluso compite con sus amigos para intentar adivinar las canciones que éstos interpretarán.

“Para mí como artista es muy importante este tipo de eventos ya que me acercan al público, a quienes motivo para que sigan creyendo en nuestra música y generen sus propios Playlist en Tigo Music. Esta es una demostración de cómo las empresas pueden unirse para apoyar el talento musical de Colombia y dar más opciones para que las personas disfruten y se diviertan sanamente”, dice Charles King, que se presentará el próximo sábado 5 de abril en el Festival Estéreo Picnic.

Estéreo Picnic es una iniciativa apoyada Tigo Music con el objetivo de entregar momentos de esparcimiento para los amantes de la música en Colombia. El Playlist puede encontrarse como Festival Estéreo Picnic 2014 en Tigo Music.

Acerca de Tigo

Tigo está presente en Colombia desde 2006 y está comprometido en conectar a personas y compañías en todo el mundo ofreciendo servicios confiables e innovadores de telecomunicaciones con equidad y transparencia.  A la fecha, más de 6 millones de colombianos prefieren los servicios de Tigo. Tigo es la marca usada por Colombia Móvil S.A. ESP, empresa privada de capital colombiano en la cual es accionista mayoritario Millicom International Cellular S.A., una compañía fundada en 1990, cuya sede principal está en Luxemburgo y se encuentra listada en la bolsa de Estocolmo bajo el símbolo MIC. Operando en 15 países, Millicom ofrece innovación y productos centrados en el cliente. El Grupo Millicom emplea a más de 10 mil personas y provee servicios móviles, acceso a internet, contenidos y servicios financieros para más de 45 millones de clientes.  En 2012, Millicom generó unos ingresos de $ 4.81 billones y un EBITDA de $ 2.07 billones.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas basadas en las expectativas, planes, estrategias, metas proyectadas, el rendimiento futuro, ingresos, ganancias u otra información de la compañía que pueden variar en el futuro y diferir de los presentados con antelación en este comunicado.


Acerca del Festival Estéreo Picnic

Con cuatro ediciones ya en el pasado, este es el festival que siempre mira al futuro. Se trata de una experiencia que parte de la música pero que siempre encuentra la forma de ir mucho más allá de ella. Cuenten siempre con una nómina artística nacional e internacional de avanzada, una suma de nombres que hasta hace poco solo se podían encontrar agrupados en los carteles de cualquier otro país menos éste. Pero la cosa ni empieza ni termina con ver a The Killers, New Order, MGMT, Caifanes, Foals, The Sounds, Tv On The Radio, Lee “Scratch” Perry, Calle 13, Matisyahu, Steve Aoki, Two Door Cinema Club o Zoé sobre la tarima. La esencia Estéreo Picnic está sobre todo en que allí, año a año, la identidad de una nueva generación pone su punto de encuentro fijo bajo el cielo destapado; pasea por los corredores del hippie market, interviene alguna instalación artística, parcha sobre el heno y bajo las sombrillas esperando el amanecer, baila hasta las últimas consecuencias sus propios himnos. Es una verdadera república independiente que funciona bajo sus propias lógicas culturales, sensoriales, gastronómicas y sociales. Un lugar en donde cada año el mundo es distinto por varias horas para el resto de la vida.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO