domingo, 13 de abril de 2014

“AMOR SANCHEZ”, Acepta protagónico en película que se rodará en Colombia - entrevista

2014 actriz AMOR SANCHEZ Colombia Entrevista española película protagónico revista whats up
AMOR-SANCHEZ-Acepta-protagónico-película-Colombia-2014
Amor Sánchez, actriz española afincada en Los Ángeles, California, nos habla sobre su futuros proyectos: “La Maldición de Manizales” y “La Maldición de Manizales II”, unas producciones Norteamericanas que se filmarán en locaciones colombianas y estadounidenses.

Para Amor Sánchez no es su primer papel protagónico ni su primera película bilingüe, pues ya ha interpretado papeles en España, Estados Unidos y México; sus películas se han comercializado no solo en Estados Unidos sino también en Alemania, Rusia y México.

Como llega a ti este proyecto?

Un día me llama mi agente para decirme que le había contactado un director para que hiciera un casting para su película. Ese director era el chileno, Fito Rivera (Rivera Film Studios), quien me había visto en el cine en la cinta “Vatos Locos” y según sus palabras: “le impresionó tanto mi interpretación” que me quería para uno de los papeles protagónicos en sus películas a rodar en Manizales, Colombia.

Que sentiste cuando te enteraste que habías conseguido el papel?

El casting fue difícil ya que había muchas actrices interesadas en el protagónico, pero al final fui la elegida, cosa que me alegra profundamente por que el proyecto me enamoró desde el principio ya que el guion es diferente, no muestra Colombia con el estereotipo de drogas y corrupción, sino que es una trama universal, la eterna lucha entre el bien y el mal. Es para mi un honor trabajar con el talentoso Fito Rivera por fin y compartir protagonismo con actores de tanto nivel internacional.

No es la primera vez que estas en proyectos bilingües, como es eso de rodar en dos idiomas?

En mi carrera, he filmado películas tanto en inglés como en español. Y muchas, aunque son en inglés siempre tienen algún toque latino. Me siento muy cómoda filmando tanto en inglés como en español y pienso que eso es uno de los motivos por los que me eligió Fito, necesitaba alguien que pudiera hacer de Colombiana pero a la vez también hablase inglés perfecto, pues las películas se filmarán en ambos idiomas.

Cuéntanos un poco de “La Maldición de Manizales” y de tu personaje

“La Maldición de Manizales” y su segunda parte, tratan sobre la tentación, de cómo aunque uno quiera ser bueno siempre hay cosas que hacen que te parezca mas atractivo ser menos bueno. Cómo el Diablo siempre está intentando ganar tu alma. Yo interpreto a Isabel, la mujer del alcalde, ella va a conspirar como aliada del Diablo para conseguir que el Padre Pietros caiga en la tentación y se pase al lado oscuro.

Cuales son tus futuros proyectos?

Con Adolfo Rivera a parte de la filmación de “La Maldición de Manizales II” hemos hablado de futuras películas juntos. Y también tengo proyectos en Estados Unidos y España en proceso de preproducción. Pero no voy a desvelarlos porque: “dicen que trae mala suerte” (sonríe). Lo primero será estrenar “La Maldición de Manizales” y presentarla a diferentes Festivales de Cine Internacionales.

 --

Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO