lunes, 26 de mayo de 2014

ARUBA, UN DESTINO DE NEGOCIOS

2014 actividades áreas Aruba ArubaFree Barcadera Bushiri DESTINO negocios NOTICIA revista whats up Zoneopera
Debido a su ubicación y a su lazo con el Reino de los Países Bajos, Aruba se ha convertido en la zona estratégica para abrir negocios hacía la Unión Europea. Es hora de aprovechar las ventajas que ofrece la zona libre de Aruba

Aruba es reconocida por ser una isla con altos estándares y calidad de vida tanto para sus habitantes como para quienes la visitan. Sus bellas playas, la variedad de gastronomía, las múltiples actividades para realizar, la amabilidad de sus habitantes y el ambiente de seguridad que allí se respira, así lo confirman.

La isla recibe cada año muchos extranjeros con la ilusión de vivir la experiencia de este paraíso y muchos de ellos regresan para iniciar en la isla su propio negocio.

ArubaFree Zonehace parte de un desarrollo de economía inteligente y sostenible de la isla. Es una puerta de enlace de negocios para empresas tanto de la Unión Europea para llegar a Latino América como para empresas latinas en búsqueda de expandir su mercado por Europa. Sentar una empresa en la zona libre de Aruba, permite contar con una serie de ventajas como: impuesto del 2% sobre todas las ganancias generadas por las actividades de las zonas francas, 0% de los derechos de importación y los impuestos indirectos sobre bienes y equipos, 0% de impuesto de dividendo, exención comisión cambiaria en los pagos en moneda extranjera, propiedad extranjera completa, exención de la Ley de Licencia Comercial, posibilidades de ventas locales, reembolso de carga de zona franca.

Como si el paquete de beneficios fuera poco, no hay una exigencia de inversión mínima necesaria para poner en marcha un negocio en esta zona libre, y han implementado un modelo de apoyo en diversas áreas sin costo para la creación de las empresa de un cliente en la Zona Franca.

Y es que además de sus encantos, la isla se ha concentrado en crear programas que estimulen las ventajas del destino para los negocios. Entre ellos están el Convention Aruba Bureau que ofrece facilidades y apoyos para eventos de negocios en Aruba, la conferencia EuropemeetstheAmericas, que permite conectarse con socios potenciales de América Latina, el Caribe, Europa, en un solo lugar, y el esquema ArubaFree Zoneque actualmente es promovido por el gobierno de la isla.

Actualmente ArubaFree Zoneopera en dos áreas designadas, Bushiri y Barcadera.

Bushiri opera desde 1999, cubre un área aproximada de 9 hectáreas y esta a poca distancia del puerto de Oranjestand. Cuenta con bodegas de 300 metros cuadrados adecuadas para almacenamiento de mercancías o para actividades industriales y se pueden alquilar de forma anual . Todas las unidades tienen utilidades estándar tales como instalaciones de electricidad, agua y aseo.

De igual forma tiene disponibilidad de espacios de oficina de diferentes tamaños y conveniente para todos los tipos de actividades de negocio orientadas a servicios. Las unidades también pueden servir como un espacio de exhibición.

Por su parte la zona de Barcadera tiene terrenos con vista al mar disponibles para construir espacios propios. Esta zona esta en un área de crecimiento industrial, cercana al puerto de Barcadera y al aeropuerto internacional Reina Beatrix.

Free Zone Aruba es la evidencia de que todas las características que han hecho de la isla feliz un destino turístico de primera clase, son a su vez los componentes para iniciar un exitoso negocio. Su ubicación, seguridad, y población bien educada, poliglota y multicultural se convierten en ventajas competitivas para iniciar una empresa o ampliar su proyección.
 
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO