domingo, 25 de mayo de 2014

La historia del rock en cuatro paredes

2014 Abbey Road Courtney Love CUATRO historia hoteles Jim Morrison Kurt Cobain paredes revista whats up rock THE DOORS

Airbnb ofrece a sus usuarios alojamientos únicos relacionados con íconos populares del rock.  Con estadías cerca de Abbey Road, propiedades visitadas por Jimi Hendrix o que pertenecieron a Jim Morrison o Kurt Cobain, estar más cerca de los ídolos de la música es posible. 

 

Buenos Aires, 22 de mayo de 2014.- Por medio de Airbnb, la popular plataforma de alquileres on-line, es posible hospedarse en distintas propiedades que pertenecieron o que se identifican con distintos íconos del rock mundial. Al vivir por un tiempo en estos alojamientos los viajeros pueden hacer un recorrido imaginario por la historia de este popular género musical.   

 

El viaje comienza en Londres, en un departamento ubicado en la famosa Abbey Road justo al lado de los míticos Estudios Abbey Road y de la “zebra” para cruzar la calle inmortalizada en la tapa del álbum de The Beatles, lanzado en 1969. La calle se convirtió en una de las más conocidas de la historia de la música, en la cual se veía a los integrantes de la banda cruzando por un paso peatonal frente a los estudios donde se grabaron casi todas sus canciones. Es posible que el cuarteto de Liverpool sea el más influyente de la historia del rock y sus fanáticos pueden vivirlo de cerca en esta habitación privada que se ofrece a 104 dólares la noche.  

 

Y en Norteamérica, otro músico clave para la historia del rock que tiene su espacio en Airbnb es Jimi Hendrix. Considerado uno de los mejores guitarristas del sigo XX, el estadounidense se quedó en esta romántica propiedad cuando se encontraba en Maui en la década del 70 con motivo de la filmación de “Rainbow Bridge”. El costo por noche es desde 135 dólares.

 

Uno de los alojamientos que despierta mayor fanatismo entre los amantes del rock es la última casa que perteneció a Jim Morrison en Estados Unidos. El famoso cantante de The Doors vivió allí junto a su novia desde 1970 hasta 1971. Morrison es una indiscutida leyenda del rock y además un eximio poeta y compositor. Sus letras son recordadas por todos y su figura despierta admiración en el mundo de la música.  

Más acá en el tiempo encontramos disponible en el catálogo el departamento que perteneció a Kurt Cobain y Courtney Love a principio de la década del 90. La propiedad ubicada en Los Ángeles combina a la perfección estilo y rock. El cantautor de Nirvana, la popular banda de grunge estadounidense, creó gran parte de su obra en este sitio. Según dice la descripción de la propiedad su lugar favorito en la casa era la bañera, allí escribió la canción "Heart-Shaped Box". El alquiler cuesta desde 295 dólares la noche.
 
La-historia-rock-cuatro-paredes
Adorable Garden Gingerbread House, Jimi Hendrix
La-historia-rock-cuatro-paredes
DOORS JIM MORRISON LAST U.S. HOME!
La-historia-rock-cuatro-paredes
Stay in Kurt Cobain's former home
La-historia-rock-cuatro-paredes
Stylish room on famous Abbey Road
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO