martes, 20 de mayo de 2014

Monophonicos rompiendo fronteras

2014 antaño banda Bolero COLOMBIANA fronteras Monophonicos Porro revista whats up rompiendo sonidos
 Monophonicos-rompiendo-fronteras
Monophónicos, conocida como la única banda Colombiana que se atrevió a retomar sonidos de antaño como lo son el "Bolero" y el "Porro" y mezclarlos con música electrónica, acaba de regresar de su primer gira al exterior.
Su original propuesta y puesta en escena fue el principal atractivo que los directivos del Hotel de lujo CONRAD HILTON de Dubái "Emiratos Arabes" vieron en la banda.
Contratados para una temporada de 20 fechas durante las fiestas de fin de año en el Bar-Restaurante Latino más afamado y lujoso de Dubai, la agrupación estuvo enfrente de importantes celebridades, dueños de marcas, Príncipes del país y sobre todo miles de huéspedes del Hotel que llegaron desde muchas partes del mundo para pasar vacaciones y deleitarse con los sonidos tropicales de antaño. IZEL DUBAI es el nombre del lugar, restaurante-bar que reúne las mejores comidas latinoamericanas combinándolas con lo mejor de la música latina a nivel mundial.
Agrupaciones de gran importancia como "Herencia De Timbiquí", "Tierra Dentro", "Roy Callao, "Buena Vista Social Club" entre otros, han hecho parte del Cartel musical que este sitio ha ofrecido a sus visitantes durante el último año.

Con solo un año en el mercado, Monophonicos tuvo un 2013 lleno de importantes acontecimientos, ganando concursos como el de TERRA Y SONY MUSIC, para ser escogidos como la banda telonera en el gran concierto de los argentinos "BAJO FONDO" en Junio del 2013 , siendo elogiados por diversos medios de comunicación, ganándose el respeto de grandes artistas, Marcas y revistas. Sitios de gran aforo capitalinos como lo son "La Puerta Grande", "Kukaramakara", "El Bembe", "Teatro Metropol", "Hard Rock Café" entre otros han sido testigos de la magia y versatilidad de este proyecto musical.

Monophónicos es un proyecto fundado por Charlie Illera, Dj y productor de música electrónica nacido en la Ciudad de Barranquilla radicado en la capital Colombiana desde el 2002, quien más adelante se une con la Barranquillera "Sarah Sophia" cantante del género Folclórico igualmente radicada en Bogotá desde hace más de 10 años. Juntos llevaron la música de antaño latina a otro nivel, acompañados con una banda que cada vez crece más en su formato están dando mucho de qué hablar y lo harán por largo rato.

En este año 2014 se encuentran concretando futuras giras y están muy próximos a lanzar el video de su segundo sencillo, después del éxito rotundo del Porro de antaño "NOCHE DE ESTRELLAS", llegan con una nueva versión del famoso BOLERO - TANGO "LAS CUARENTA" del Cubano Rolando La Serie, el cual es fusionado con Beats Urbanos, sonidos electrónicos y un featuring especial del reconocido artista del género urbano "Jiggy D". Igualmente se encuentran armando una serie de nuevos temas en colaboración con varios artistas de la escena musical colombiana como lo son "Pablo Belalcazar (grupo Profetas)", "Obie P", "Herencia de Timbiquí" entre otros.

FORMATO BANDA COMPLETA:

CHARLIE ILLERA
SARAH SOPHIA
JOSE DANIEL ISAZA
ANDRES GIRALDO
CRISTIAN MORENO
JUAN CAMILO ALEMAN
DARWIN ESCORCIA 



--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO