miércoles, 28 de mayo de 2014

¡NO ES CUESTIÓN DE SUERTE!

2014 Argentina y Chile noindex CPC Agencia Creatividad CUESTIÓN Estrategia Festival Iberoamericano MÉXICO ORO premios revista whats up SUERTE
NO-ES-CUESTIÓN-SUERTE
En tan solo 5 años de creada, CPC Agencia ha logrado resaltar la participación en el mapa de la publicidad colombiana, gracias al trabajo de más de 20 profesionales en distintas áreas del conocimiento, ha sonado hasta en países como México, Argentina y Chile.

En la pasada entrega de los Premios FICE (Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia) desarrollado por 5ta vez en la ciudad de Bogotá, CPC Agencia logró traerse para Pereira 6 metales que los  hicieron la segunda ciudad con más galardones después de Bogotá y por encima de ciudades como Buenos Aires, México DF, Quito, entre otras. Este reconocimiento se logra gracias a la pasión que esta empresa pereirana le inyecta a cada uno de sus clientes y por su entrega y apuesta absoluta a la creatividad regional.

Las categorías en las que CPC obtuvo el reconocimiento fueron:
 
1 Oro en la categoría Efectividad, con la campaña El Primer Ladrillo, realizada para la Cámara de Comercio de Pereira.
1 Oro en la categoría Interactividad, con el aplicativo para la campaña El Primer Ladrillo, realizada para la Cámara de Comercio de Pereira.
1 Plata en la categoría Interactividad, con la campaña Soy Pereirana, para la fundación que lleva el mismo nombre.
1 Plata en la categoría Marketing Directo, con el producto Tiempo Para Ti, realizado para la empresa de comunicaciones Media Commerce.
1 Plata en la categoría de Responsabilidad Social, con la campaña Soy Pereirana, para la fundación que lleva el mismo nombre.
1 Bronce en la categoría Interactividad, con las acciones virales y de redes sociales para Unicentro Pereira con The Color Run.

Desde hace 8 meses, CPC Agencia le apuesta a su expansión a nivel nacional con la apertura de su nueva oficina en la ciudad de Bogotá llevando la creatividad de jóvenes pereiranos a esferas cada vez más visibles. Su casa matriz seguirá operando desde Pereira donde se espera logren halar cientos de negocios que le sigan generando competitividad a la ciudad.

Como reconocimiento adicional, CPC Agencia en las pasadas competencias de los Young Lions realizadas en la ciudad de Bogotá, recibió un gran reconocimiento al quedar entre los 4 short list de la categoría Cyber venciendo a 58 duplas de reconocidas agencias multinacionales del país.  

De esta forma queda demostrado que cumplir los objetivos propuestos, lograr los indicadores del cliente, movilizar a la acción y dejar un mensaje en la mente de los consumidores: NO ES CUESTIÓN DE SUERTE.

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO