Ricky Martin “VIDA” ganadora de la competición SuperSong, producida por Salaam Remi. - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

domingo, 25 de mayo de 2014

Ricky Martin “VIDA” ganadora de la competición SuperSong, producida por Salaam Remi.

El mundo podrá escuchar finalmente la nueva canción de Ricky Martin, “Vida”, escrita por Elijah King, ganador de la competición SuperSong. El corte fue producido por Salaam Remi, que ha trabajado con artistas como Santana, sting, Alicia Keys, entre muchos otros.

Nadie mejor que un ícono del pop, nombrado por la revista Billboard como el Embajador Global de la Música Latina, para interpretar esta canción. Ese es Ricky Martin quien ha vendido más de 70 millones de álbumes alrededor del mundo.
¡La vida buena. Buena vida! Vamos todos a bailar, sonreir y celebrar! Everyone across the world. Man and woman, boy and girl", dice el coro de la canción que es cantada en inglés, portugués y en español y que mezcla distintos ritmos latinos. “VIDA”, que hace parte del álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA en Brasil 2014, promete ser una de los éxitos más grandes de este año.


Disfruta “Vida” de Ricky Martin en los distintos servicios digitales:

iTunes:

Deezer:

Spotify:

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/