jueves, 5 de junio de 2014

EL CANTANTE COLOMBIANO LAFAURIE, CONTINUA SU GIRA EN MÉXICO PROMOCIONANDO SU NUEVO SENCILLO “NO HAY NADA MEJOR”

2014 cantante colombiano gira LAFAURIE MÉXICO NO HAY NADA MEJOR NUEVO PROMOCIONANDO revista whats up SENCILLO
LAFAURIE-GIRA-MÉXICO-PROMOCIONANDO-NUEVO-SENCILLO-NO-HAY-NADA-MEJOR
LAFAURIE VISITARÁ LAS CIUDADES MEXICANAS DE CANCUN, PUEBLA, MERIDA, VERACRUZ Y VILLA HERMOSA, ENTRE OTRAS

NO HAY NADA MEJOR, fue el tema elegido para dar inicio a la carrera musical de Lafaurie en México, dando de esta manera su primer paso hacia la internacionalización de su carrera.

Siendo su primera gira internacional Lafaurie se logra posicionar en el ranking musical mexicano dentro de los 100 más pedidos y sonados a nivel nacional, ocupando el puesto número 86 en un país tan grande como lo es México, consiguiendo de esta manera el ingreso y sintonía en una de las plataformas musicales más importantes de la industria.

El 19 de Mayo del 2014 comenzó lo que hasta ahora continua siendo su gira de medios en el país Azteca, visitando ciudades como Veracruz, Xalapa, Orizaba, Córdoba, Puebla, Poza Rica Y Tuxpan, lugares donde ha tenido un excelente recibimiento por parte de los medios y por diversos clubs de fans que cada vez van adquiriendo más seguidores.
LAFAURIE-GIRA-MÉXICO-PROMOCIONANDO-NUEVO-SENCILLO-NO-HAY-NADA-MEJOR

En tan solo dos semanas haber iniciado la gira Lafaurie, este ya ha realizado 5 conciertos, en los lugares más de moda de cada ciudad por la que ha pasado, como son La Universidad Veracruzana en la explanada universitaria, El Barezzito en Xalapa, la discoteca La Estación en Orizaba, el Centro Comercial El Gran Pato en Poza Rica y el Hotel Crow Plaza de Tuxpan,  consiguiendo incluirse dentro de la onda actual de jóvenes y adultos que siguen la música fresca y divertida, como lo catalogan y describen en dicho país.

Asimismo visitara otras ciudades de México: Villa Hermosa, Ciudad del Carmen.  Campeche, Cancún, Cozumel y Mérida, ciudades en las cuales ya tiene una agenda bastante apretada, en la que se incluyen presentaciones en vivo del artista.

Esto es el inicio de una carrera de éxitos y futuros compromisos para un artista joven que tiene mucho que compartir y exponerle al mundo.

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO