martes, 3 de junio de 2014

Final Copa Rexona

Ámsterdam bogota COPA equipo. estrella Final futbol honor localidad profesional revista whats up Rexona Tren Valencia Tunal
El equipo ganador de Bogotá participará en la gran final en Cali con los equipos vencedores de las demás ciudades del país.

AMSTERDAM GANÓ LA SEMIFINAL DE LA COPA REXONA EN BOGOTÁ

Final-Copa-Rexona

-          El saque inaugural estuvo a cargo de Adolfo el “Tren” Valencia, invitado de honor y estrella, en la década de los noventa, del fútbol profesional colombiano.

El pasado 29 de Mayo se jugó la semifinal la Copa Rexona en Bogotá, encuentro que dejó como ganador a Ámsterdam, un equipo de la localidad del Tunal, que logró clasificar a las finales que se jugarán en Cali.

Se vivió un emocionante partido de fútbol en el estadio de Compensar. Este juego fue auspiciado por Rexona, y allí la pasión del fútbol logró conquistar el corazón de todos los capitalinos. Bogotá fue testigo de la destreza y juego limpio que durante 90 minutos los  equipos participantes de la Copa Rexona han demostrado.

Con el objetivo de cumplir el sueño de todo amante del futbol, de jugar en un estadio profesional del país, la gran final de la Copa Rexona se realizará el 09 de junio, en Cali en el estadio Pascual Guerrero.  

Final-Copa-Rexona
VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Rexona premia el talento colombiano

Una de las novedades de las finales es que contará con un reconocido técnico de fútbol profesional universitario de EEUU, quien evaluará la destreza, habilidad, resistencia y juego en equipo de los participantes, y que le otorgará a los mejores jugadores del torneo la posibilidad de obtener una beca con todos los gastos pagos para ir a una prueba de destreza futbolística en un equipo de una universidad en EE.UU.

Rexona, el desodorante antitranspirante más vendido en el mundo, llega de nuevo a los escenarios deportivos, apostando a cambiar la vida de los mejores jugadores de futbol aficionado de Colombia; entregar una excelente experiencia de juego; y brindar premios millonarios al equipo campeón. Será una copa patrocinada por la marca en la que se fomentará la práctica del deporte más famoso del planeta y de Colombia: EL FÚTBOL.

Rexona continúa promoviendo el deporte, siempre pensando en sus consumidores con productos que proporcionan hasta 48 horas de protección, reafirmando que es un antitranspirante que “no te abandona”, dando la confianza necesaria para enfrentar los desafíos del día.

Para más información de resultados y fotos de la Copa puedes ingresar a: http://www.rexonafutbol.com/ 


--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO