sábado, 7 de junio de 2014

UONSET La primera plataforma de financiación colectiva en música de Colombia

2014 colectiva Colombia financiación industria Música MUSICAL negocios plataforma PRIMERA revista whats up UONSET
UONSET-primera-plataforma-financiación-colectiva-música-Colombia
A partir de ahora cantantes y bandas independientes, de todo el mundo, podrán ser financiados directamente por su público. Este último recibirá recompensas por parte del proyecto financiado.

UONSET será el medio por el cual los artistas difundirán sus proyectos, recibirán el apoyo económico y sí se convierten en uno de los más financiados, la plataforma, junto a sus marcas aliadas, brindará incentivos adicionales.

http://www.uonset.com/

Cambiando la fórmula tradicional de hacer negocios en la industria musical, UONSET llega para presentar una nueva propuesta en difusión y financiación de artistas y bandas musicales. Basados en el fenómeno internacional del CrowdFunding, Sebastian Vallejo, Edouard Normand y Marion Normand, directores y voceros de UONSET, crean la plataforma a partir de la necesidad de cientos de músicos, con gran talento, para ingresar al mercado musical.

Normalmente suplir todos los requerimientos para poder posicionarse en el medio, competir con disqueras Major e Indie y artistas independientes, exige realizar una gran inversión económica. Con esta nueva propuesta, UONSET pretende ser la plataforma desde donde el artista pueda obtener la financiación colectiva para grabar un sencillo, un disco completo, la grabación de un vídeo, realizar el prensaje del disco, hacer un lanzamiento, concierto e infinidad de proyectos que tengan contemplados.

UONSET da las herramientas para difundir, promocionar, conseguir y acercar seguidores con los talentos emergentes, y también consolidados, que hagan parte de la plataforma.

¿Cómo funciona?

Si eres artista o si quieres conectarte con ellos, aportar en sus proyectos y recibir recompensas únicas, debes ingresar a www.uonset.com y registrarte.

Para Artistas

Luego de haber realizado el registro completo, incluyendo la verificación por mail, los artistas deberán ingresar el usuario y clave creada para comenzar a disfrutar de los beneficios de UONSET. Estando dentro de su perfil deberán dirigirse al link “Crear” en donde se les dará el paso a paso para su subir su proyecto, material fotográfico y de vídeo, elegir su género y crear su lista de recompensas. Es necesario que el artista y/o banda conozca y acepte, los términos y condiciones para artistas.

Quienes expongan sus proyectos podrán hacerlo bajo dos modalidades de financiación. Todo o Nada el cual permite fijar una meta que se deberá cumplir al 100%, si esta no se recauda en su totalidad, el artista no recibirá la financiación y los Onsetters no recibirán recompensa, lo que significa que podrán usar el crédito invertido en otros proyectos.

Mientras que el método Flexible también fija una meta pero si no se cumple totalmente, el artista podrá recibir el dinero financiado que llego a recaudar, pero deberá cumplir con las recompensas pactadas con sus Onsetters.

Para Onsetters
(Término que se le da a los usuarios que ingresen a la plataforma únicamente para financiar proyectos)


Luego de haber realizado el registro completo, incluyendo la verificación por mail, los artistas deberán ingresar el usuario y clave creada para ingresar a su perfil. Allí deberán dirigirse al link “Descubrir” en donde se les dará el paso a paso para buscar y financiar proyectos, conocer recompensas, referir amigos y conocer las alianzas que se les ofrecerá por ser un miembro activo de la plataforma. Es necesario que el usuario conozca y acepte, los términos y condiciones para Onsetters.

Los Onsetters podrán financiar desde $1.900 los proyectos seleccionados, a través de las plataformas de pago global Paypal, PayULatam ó si lo prefieren podrán descontar directamente el monto desde sus tarjetas de crédito, tarjetas débito por el sistema PSE (Pagos seguros en línea) o cancelar en efectivo en los puntos de pago Baloto.


--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO