jueves, 26 de junio de 2014

¿Ya pensaste en Ciudad de México para tus próximas vacaciones?

2014 ciudad cultura MÉXICO naturales país paradisíacas playas próximas revista whats up tesoros vacaciones
Ya-pensaste-en-Ciudad-de-México-para-vacaciones

Colombia, junio de 2014. En un país enorme como México, colmado de tesoros naturales, playas paradisíacas y una cultura singular, aún hay muchos que no la han considerado como una opción turística. Por esto, México ofrece una variedad infinita de opciones para un viaje lleno de actividades, desde el descubrimiento de su impactante gastronomía, compras de lujo, arquitectura deslumbrante, hasta aspectos de su cultura que resultan fascinantes. Al ser la octava ciudad más rica del mundo, continúa posicionándose como uno de los destinos más importantes para los turistas y viajantes de todas las partes del mundo. 

¿Dónde hospedarse?
La capital dispone de opciones para todos los gustos. El hotel St.Regis, edificio de 31 pisos, invita a sus clientes a estimular sus sentidos con una degustación de whisky y chocolate y a relajarse con un tratamiento revitalizante de chocolate. Si usted busca un hotel localizado en el corazón de la ciudad, cercad de los puntos turísticos, la mejor opción es el Hotel de la Ciudad de México, que está localizado a poca distancia del Zócalo, el Palacio Nacional, la catedral de la Ciudad de México y el Palacio Bellas Artes. El Habita, descrito como una caja de cristal flotando en las nubes, ofrece a sus huéspedes un santuario de relajación con el Aqua Spa, con piscina, sauna y un menú de tratamientos individuales para dejar a cualquiera enloquecido. Además, la terraza del hotel cuenta con un bar con muchas atracciones todas las noches.
¿Dónde comer?
A pesar de que la culinaria mexicana es bastante diferente de la colombiana, la capital mexicana presenta a sus turistas algunos restaurantes famosos y de renombre mundial. Es el caso de Paxia, venerado por la revista británica Monocle, además de recibir muchos otros premios, donde se puede degustar las creaciones del joven chef Daniel Ovadia, que promete estimular los cinco sentidos. En Laz Danzantes, los aventureros podrán probar los tacos rellenos de grillos con chili empanados, mientras los amantes de mariscos pueden probar unos langostinos condimentados con mezcal y decorados con piñas, además de estar acompañados por calabazas asadas.
¿Qué hacer?
Uno de los puntos turísticos más comunes es la Catedral de Ciudad de México, en donde se encuentra también el Templo Mayor, un punto central y de vital importancia para los aztecas. Hasta hoy los arqueólogos buscan reliquias en esta área, en donde ya fueron encontrados máscaras, cráneos, cuchillos, hasta una escultura gigante de la diosa de la luna.
Para los compradores compulsivos, la Avenida Masaryk es el principal destino. La calle es un imán para las boutiques y negocios más sofisticados del mundo, en donde los consumidores pueden comprar marcas como Armani, Bulgari, Cartier, y marcas locales como Pineda Covalín.
Así como todo el país, la Ciudad de México ofrece opciones que prometen hipnotizar a los turistas que la visitan. Estas son apenas algunas de las opciones que la capital dispone para todos los que se animen a conocer más de este país encantador.
Para descubrir más: www.visitmexico.com
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO