sábado, 12 de julio de 2014

Buxxi Irresistible en España

2014 ARTISTAS Buxxi DCS electrónicos España Irresistible musica revista whats up SENCILLO TEMA toques
YA ESTÁ A LA VENTA 'IRRESISTIBLE' EL NUEVO ÉXITO MUSICAL DE BUXXI Y DCS

Buxxi-Irresistible-España
Con el apoyo de Music Hit Factory ambos artistas nos sorprenden con un tema que romperá los altavoces de todas las discotecas de Europa y Latinoamérica.
Buxxi, después de su rotundo éxito con 'Como tú no hay dos' y 'Vuelve', nos presenta 'Irresistible', un pedazo de tema con toques más electrónicos y la acertada colaboración de DCS, quien popularizó su 'Angelito sin alas'.
En 'Irresistible' podemos escuchar lo mejor de ambos artistas en un tema certero y pegadizo que tal como dice su nombre se hace "Irresistible".


La producción, a cargo de Dj Tra, nos muestra una faceta un poco más cañera a medio camino entre el EDM y el estilo tropical al que ambos cantantes nos tenían acostumbrados.

Acerca de BuxxI
BuxxI es un artista sanandresano de música latina que mezcla elementos de reggae, cumbia, dancehall, música de las islas del caribe y electrónica, produciendo música innovadora y llena de ritmo.
Reconocido por la Revista Shock como uno de los 50 artistas más influyentes de los últimos 18 años en Colombia, y por los premios Nuestra Tierra como 'mejor productor del año', BuxxI es uno de los artistas jóvenes que más tracción tiene en Latino América. 
Ha trabajado con Juan Magán, ChoqQuibTown, J. Balvin,Ñejo y Dálmata, y Zion y Lennox, entre otros, asegurando un puesto entre los representantes más influyentes de la música juvenil contemporánea.  
Acerca de DCS

DCS llegó a Barcelona desde la República Dominicana con apenas 8 años para vivir junto a sus padres. En esta ciudad se formó como cualquier niño catalán hasta que el mundo de la música le ofreció su oportunidad, cuando un amigo le presentó a uno de los productores de Music Hit Factory, que, después de oírlo, le propuso grabar un disco y firmar un contrato inicial de seis meses, que ya se ha prolongado debido a la acogida que está teniendo su propuesta musical.

El nuevo talento de la música latina, compone, escribe y quiere aportar su propio estilo a un género urbano en auge, aunque con mucha paciencia debido a su juventud.
Mientras tanto, disfruta de lo que le está pasando y anima a que la gente lo llame como mejor le parezca: DiCiEs (pronunciación en inglés de DCS), DeCeEse (pronunciación en español de las mismas siglas), Darlyn, o simplemente 'Angelito'.

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO