domingo, 6 de julio de 2014

LA ARMONÍA DEL JAZZ HARÁ VIBRAR LA ISLA FELIZ

2014 ARMONÍA artistas de este género musical Aruba Camerún Colombia Curazao Estados Unidos FELIZ Festival ISLA jazz programación provenientes revista whats up vibrar
Aruba se viste de gala los próximos 3 y 4 de octubre para recibir el Caribbean Sea Jazz Festival. La representación colombiana estará a cargo de la banda nariñense Gualao.
 ARMONÍA-JAZZ-VIBRAR-ISLA-FELIZ
Para su octava versión, el ya reconocido festival de jazz de Aruba espera acoger seis mil visitantes por día, quienes disfrutarán de una excelente programación en la que ya están confirmados importantes artistas de este género musical, provenientes de Camerún, Estados Unidos, Curazao y Colombia, entre otros.

Tres diferentes escenarios harán gala de las presentaciones: dos en espacio abierto y uno en interior. El viernes 3 de octubre, la denominada LatinNightcontará con el popular cantante de bachata Prince Royce quien hará su presentación en el escenario principal al aire libre.

Debido a la larga lista de seguidores con los que cuenta este artista estadounidense de origen dominicano, se ha dispuesto una sección VIP adicional. De esta manera los más fieles fans de Roycepodrán disfrutar cómodamente del concierto, muy cerca del escenario. “Este espacio privilegiado solo cuenta con una capacidad de 500 espectadores, por lo cual se recomienda adquirir con anterioridad los boletos”, manifestó Erik-JanEman, organizador del festival. 

La LatinNighttambién será la noche para disfrutar de la agrupación ColombianaGualao y la bandacaribeña de jazz Eric Calmes&Friends provenientes de Curazao.

El sábado 4 de octubre, la fiesta continuará con la Jazz Nightdonde se presentarán artistas exclusivos como la saxofonista de Smooth Jazz, Candy Dulfer y su banda, la agrupación estadounidense, LivWarfield&thepowergeneration y Richard Bona Quintet, el artista de origen camerunés quien estará también presente en esteescenario. Todos ellos compartirán junto con los mejoresartistas locales entre los que se cuentan las bandas Tsunami y N’Fuzion.

Los organizadores también abriránThe festival Plaza,el lugar que ofrecerá una gran variedad gastronómica y variedad de cocteles. Adicionalmente, los visitantespodrán apreciar, sin ningún costo, la exhibición de arte que ofrece la galería del festival.

Información destacada
Admisión General: 55 dólares por persona cadanoche.
VIP Tickets:100 dólaressolo para Prince Royce
VIP Segundo piso: disponibles en pre-veta a 175 dólares para cada día
Mesas VIP: Para 10 personas, 2.000 dólares por mesa

Para más información y tiquetes online:
 


--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO