sábado, 26 de julio de 2014

¡La canción del verano ya tiene video! Clean Bandit “COME OVER”

2014 CANCIÓN Clean Bandit COME OVER cuarteto duplas formado musica revista whats up verano VIDEO
canción-verano-video-Clean-Bandit-COME-OVER
El cuarteto, formado por tres “duplas” interconectadas: 2 hermanos, dos amigos de la infancia y 1 pareja  – han mantenido el control en todos los aspectos de su propuesta musical, incluyendo sus videos, en una historia que ahora llega a los 4 años. Con el lanzamiento de su primer disco New Eyes a la vuelta de la esquina, el futuro ha comenzado a tomar forma.

A pesar del derroche de alegría que provoca la canción que supera los 87 millones de visitas en YouTube, Rather Be, su primer “Número Uno” y el sencillo más rápidamente vendido y posicionado en las listas de éxitos desde el mes de enero (Hace 20 años que no pasaba algo similar), el cuarteto se reunió en los estudios de música clásica de la Universidad de Cambridge. Ahí, Grace Chatto y Neil Amin-Smith, quienes tocan juntos desde la edad de 5 años en North London, donde eran la mitad de un cuarteto de cuerdas se reunieron con el novio de Grace, Jack Patterson con quien comenzaron a escribir beats y líneas de bajos, para después cruzarlos con grabaciones de interpretaciones clásicas con el objetico de crear algo “diferente para la apreciación de la gente” - Explicó Grace-.

Esta banda se ha convertido en una de las más grandes revelaciones de Reino Unido y el mundo en este año. Clean Bandit ha revelado el video del cuarto sencillo “Come Over” con el cual espera reiterar el gran trabajo realizado durante el presente año.

Este video ha sido grabado a lo largo de varias locaciones (El desierto ártico de Svalbard, cerca al polo norte, Marruecos y el desierto del Sahara), Clean Bandit produce nuevamente una canción y un video de la única forma en que ellos solo pueden hacerlo. Desde caballos galopando  y motos a lo largo del Sahara, hasta trineos guiados por lobos en Noruega, Clean Bandit definitivamente no puede parar en cuanto a su creativa y única visión de loas cosas. La canción, mezcla en perfecta medida el sonido auténtico de la banda y los vocales de Grace Catto y de la estrella en acenso de dancehall Stilo G. sin lugar a dudas esta canción se perfila como la canción del verano en este 2014.


--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO