martes, 22 de julio de 2014

LA NUEVA APUESTA DE UNILEVER: FAB CON UN TOQUE DE SUAVIZANTE ALOE VERA

agua ALOE APUESTA AZUL evoca FAB TOQUE frescura imagen jabon limpieza marina Nueva producto renovada revista whats up suavidad SUAVIZANTE tono UNILEVER VERA
fab
FAB, marca de detergentes de la multinacional angloholandesa Unilever, presenta al mercado su nueva fórmula con un toque de suavizante aloe vera. Un producto con múltiples beneficios que todas la mamitas colombianas podrán disfrutar, a la vez que cuidan el medio ambiente ya que está libre de fosfatos.

Con la limpieza de siempre, FAB le apuesta en esta oportunidad a los beneficios del aloe: hidratación, suavidad y limpieza, manteniendo así el perfecto estado en todas las prendas.

El nuevo FAB con un toque de suavizante aloe vera previene el mal olor en la ropa, dejándola con una fragancia fresca y suave con la limpieza de siempre, todo para que las mamitas tengan mayores beneficios sin pagar más.

El producto con imagen renovada en tono azul agua marina que evoca suavidad, frescura y limpieza, estará disponible en el mercado en las presentaciones de 2,5Kg – 1,8Kg – 900gr y 450gr.

¡Con FAB el aprendizaje queda y las manchas desaparecen! 


Acerca de la filosofía de FAB “Ensuciarse hace bien”.

Desde hace más de un año FAB se ha dedicado con empeño a demostrar que el  mugre no siempre es malo; que de hecho, “Ensuciarse hace bien”, sobre todo cuando ocurre porque los niños salieron al mundo a divertirse, a explorar y aprender. . Esa experiencia no sólo contribuye a que comprendan mejor su mundo, su entorno y la naturaleza, sino que además los ayuda a consolidar valores, a ganar confianza en sí mismos.

FAB, marca Unilever, ha seguido el liderazgo de académicos expertos en el desarrollo de los niños, haciendo su propio aporte a la investigación sobre el valor y los beneficios del aprendizaje experiencial. De  forma permanente, y en todo el mundo, se han entrevistado a las madres y a sus hijos para averiguar que piensan sobre la naturaleza, los valores, la educación, el desarrollo de los niños, sus deseos, sus sueños, su entorno, el futuro y, por supuesto, sobre lo que piensan delmugre.  Ensuciarse hace Bien.

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO