domingo, 13 de julio de 2014

Los ingleses andan medio confundidos

2014 BRASIL china confundidos FIFA futbol hoteles idioma ingleses medio MUNDIAL revista whats up selección
Casi el 31% de los ingleses no son capaces de marcar Brasil en un mapa

Buenos Aires, Julio de 2014.- Frente al planisferio, Hoteles.com reveló hoy que casi un tercio de los ingleses son incapaces de marcar dónde queda Brasil, a pesar de que la mayoría estuvo pendiente del desempeño de su selección durante la fase eliminatoria del Mundial de fútbol de la FIFA 2014.

La mayoría creyó que Brasil era Argentina (8%), mientras que otros apuntaron que nuestro país vecino se ubicada en Perú (2%) y Uruguay (2%). Ahora bien, el cuarto país más confundido y más increíble es China, el 1% identificó a este país como Brasil, a pesar de que se encuentra al otro lado del mundo.

Además parece que también estuvieron complicados a la hora de especificar qué idioma se habla en Brasil. El 54% no acertó esta pregunta, el 28% creyó que el español era la lengua nativa de los brasileros, el 15% creó un idioma nuevo denominado brasileño, el 2% apostaron que el mexicano era la lengua hablada, mientras que el 1% aseguró que hablaban inglés.


Mundial-FIFA-2014-ingleses-medio-confundidos
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO