martes, 15 de julio de 2014

Regreso a clase con buena alimentación

2014 alimentación alimentos avena buena cereal clase Kumis merienda niños nutrientes REGRESO revista whats up Yogurt
Regreso-clase-buena-alimentación
·         Es recomendable que productos lácteos como el yogurt estén fríos para que se conserven el mayor tiempo posible antes de su consumo.

Después de una buena temporada de vacaciones y el reinicio de las labores cotidianas es importante tener en cuenta la alimentación ideal para los niños que regresan al colegio y para los padres es todo un reto la creación de una lonchera sana y atractiva que contenga todos los nutrientes necesarios para un crecimiento adecuado.

Aunque en muchas ocasiones es difícil llegar a un acuerdo con los niños en temas de alimentación, Raúl Castro Coordinador de Calidad de Lácteos el Pomar comenta que “los menores necesitan tener una lonchera balanceada pero al mismo tiempo divertida que tanto ellos como los papás sientan que cuenta con los nutrientes necesarios, es por esto que es importante que las onces contengan por lo menos un lácteo, ya sea combinado o sin ningún tipo de acompañamiento”.

Todos los alimentos que están dentro de la lonchera deben proporcionarles a los niños vitaminas, minerales y fuentes de energía que ayuden a mantener un estado físico adecuado. De igual manera es importante tener en cuenta que las frutas también hacen parte fundamental del crecimiento de los menores y es una opción ideal cuando de combinar diferentes productos nutritivos se trata.

Además hay que tener en cuenta que para muchos papás la compra de los alimentos para las onces de sus hijos se convierte en una tarea de nunca acabar, pues la influencia de ellos logra cambiar algunos productos y sin lugar a dudas muchas veces las sugerencias de los menores son tal vez las menos nutritivas.

Según Raúl castro “enviarles en la merienda Yogurt con cereal, avena, o Kumis y preparar alimentos con lo que le gustaría combinar estos productos, un ejemplo puede ser alguna torta o sándwich que las mamás puedan hacer fácilmente, no le tome mucho tiempo en su preparación y por supuesto es mucho más económico de lo que se puede pensar”.

Finalmente es recomendable que los papás se tomen el tiempo necesario para la compra de los alimentos, pues así podrán coordinar fácilmente que desean enviarles en las loncheras a los niños, recuerden que debe ser llamativa y creativa pues esto ayudará a que consuman los alimentos con mayor apetito y así mismo alimentarlos de mejor manera.

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO