viernes, 15 de agosto de 2014

Pipe Calderón lanza "Ya no hay amor" nuevo sencillo

2014 BACHATA balada Colombia género Giova Toro HITS líderes musica NUEVO Pipe Calderón revista whats up romántico SENCILLO urbano Ya no hay amor
Pipe-Calderón-lanza-Ya-no-hay-amor-nuevo-sencillo
Lo conocimos cantando un urbano romántico que le abrió las puertas como solista con el tema "Tus Recuerdos son mi Dios" de ahí en adelante su camino fue otro, éxito tras éxito: "Te Gateo ft Reykon", "Vuelve", "Amigas Celosas", "Apaga el celular", "Pa mí nada más" y "De Remate" lo han ubicado dentro del grupo de líderes de éste género en Colombia y sus hits han sido las canciones más sonadas por la radio nacional; también en Perú, Ecuador, Panamá y Chile. 

Ahora, regresa a sus raíces de la balada y muestra esa pasión en una bachata urbana titulada "YA NO HAY AMOR" de la autoría de Giova Toro y bajo la producción del dominicano Vitico Roque y Pipe Calderón. Para éste tema el artista paisa invita a su hermana Lil Kissy, quien también ha heredado de su familia esos dotes artísticos. Según el cantautor: "Hace mucho queríamos lanzar a mí hermana como cantante, ella tiene una voz diferente y tiene todas las cualidades para seguir éste sueño que compartimos; tenerla junto a mí en ésta canción es maravillo porque es hora de que Colombia conozca esa parte femenina de los Calderón" concluye.

"YA NO HAY AMOR" hará parte del trabajo discográfico que el músico prepara para antes de terminar éste año, en él recopilará éxitos y videos. Luego, a inicio de 2015, saldrá oficialmente su primer trabajo discográfico como solista.

Éste nuevo lanzamiento se puede comprar ya en ITunes, oír en YouTube/PipeCalderonOfficial (video lírico) y en las plataformas digitales como Dezzer, Spotify y Amazon.

(Letra)
No es culpa de tus labios, ni de tus suaves besos ... es este corazón que pide tu regreso, se ensaña en no aceptar que no regresaras, las lagrimas se asoman al saber que es de verdad... Tu sombra vive en mi, me acaricia en las mañanas... despierto en un silencio infinito que me mata, aclamo tu presencia, es un invierno absurdo que sale de mi alma y no tengo refugio... (CORO) :Ya no hay amor, existe el dolor ... Si no estás aquí me puedo morir... Mi alma ciega esta, ya soy alguien más que camina en ésta tierra de soledad...


Pipe-Calderón-lanza-Ya-no-hay-amor-nuevo-sencillo
Sobre Pipe Calderón:
Juan Felipe Ramírez Calderón más conocido como Pipe Calderón, cantante, músico y productor colombiano. Descendiente de la "Familia Calderón", una de las más prestigiosas agrupaciones de la música de Colombia. Él desarrolló un proyecto musical que lo ha llevado a ser catalogado en varias ocasiones como uno de los más reconocidos y máximos exponentes del género urbano en Colombia y Latinoamérica. Su vida artística tiene sus inicios desde muy pequeño cuando sus habilidades en baile lo llevaron a participar en diferentes agrupaciones influenciadas por el R&B el HIP-HOP DANCE-HALL entre otros. De allí nació la necesidad de seguir buscando la música y comenzó a experimentar con diferentes instrumentos de percusión, hasta que finalmente encontró la guitarra como su pasión. En 2001 ingreso a "Los Gigantes de Vallenato" como guitarrista central. Su talento era innato y lo llevaba en la sangre, también fue productor y co-productor de varios proyectos musicales como: La combinación Vallenata, Los Gigantes del Vallenato, Nelson Velásquez, Luis Mateus, Los Chichea, Pipe Bueno, Andy Rivera, Paola Jara, entre otros. 7 años después, Juan Felipe decide iniciar su carrera musical bajo el nombre de Pipe Calderón, lanzando su álbum independiente y vía online titulado "NO TE VAYAS" influenciado por el R&B, Balada y Pop. Posteriormente lanza su primer sencillo "Por qué estás sola" en conjunto con la agrupación puertorriqueña Jowell y Randy, canción que no tardo mucho en llegar a los primeros puestos de la Radio en Colombia y Latinoamérica. De ahí en adelante canciones como: "Tus recuerdos son mi Dios", "Te gateo", "Vuelve", "Apaga el celular, "Solo quiero amarte", "De remate" entre otras, lo han llevado a posicionarse una y otra vez en los primeros lugares de la radio, siendo nominado a "Mejor Artista del Año", "Mejor Canción del Año" y "Mejor Artista Urbano del Año" en Premios Shock, Nuestra Tierra y Mi Gente Tv. También fue Ganador del premio APDAYC en Perú como músico revelación internacional en 2010.

Twitter: @PipeCalderon
Facebook Fan Pague : Pipe Calderon
Instragram: Pipecalderonoficial
YouTube: PipeCalderonOfficial

Sigue cada noticia de Pipe Calderón en:

Follow us on TwitterLike us on FacebookView our videos on YouTube

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO