jueves, 28 de agosto de 2014

Sofía Reyes, la nueva revelación pop

2014 CANCIÓN cantante Colaboración DISCOGRÁFICO LANZA Muévelo Nueva pop PRIMERA PRINCE ROYCE Revelación revista whats up sello Sofía Reyes urbano Wisin
Conoce-Sofía-Reyes-revelación-pop
 ''Muévelo'' en colaboración con el reconocido cantante urbano Wisin.
 
Sofía Reyes lanza su primera canción bajo el sello discográfico de Prince Royce

Sofía Reyes empezó su educación musical tocando piano y cantando a los 6 años. Debutó en su carrera profesional con sólo 12 años de edad actuando en la serie local de Monterrey ''Mil Linda Anabella''. A los 14 años fue escogida por el productor musical Loris Ceroni, para ser la voz principal del grupo TAO, cuyo primer álbum “Tóxico” fue lanzado en el 2010. 

A finales del 2012, Sofía dejó el grupo y empezó su carrera como solista. Firmó con la casa productora mexicana independiente Bakab Productions. De la mano de Bakab, Sofía empezó a escribir y grabar su propia música en Los Ángeles y a principios del 2013 lanzó su primera canción: Now Forever” feat. Khleo Thomas.

Now Forever llamó la atención de medios importantes en Estados Unidos, México y Latinoamérica; incluyendo los prestigiosos E Latin News, Pop Crush, Just Jared, People En Españoll, CNN en Español, Univisión, entre muchos otros. Now Forever se escuchó en varias estaciones FM en México como: Planeta Fm. El video musical estuvo en rotación en los canales de música más importantes Telehit, MTVLA and EXA TV durante varios meses.

En diciembre del 2013, Sofía lanzó su segunda canción: So Beautiful, filmada en A Place Called Home (programa extracurricular gratuito para niños de escasos recursos de South Central L.A). Un video muy emotivo que se enfoca en capturar la belleza interna de la gente: So Beautiful Video.

La gran interacción de Sofía en las redes sociales, llamó la atención de la súper estrella Latina: Prince Royce y la influyente agencia de manejo DAS Communications Ltd. Sofía firmó un acuerdo de manejo con DAS y empezó a trabajar con algunos de los compositores y productores más destacados de la industria musical, incluyendo a Prince Royce y Toby Gad ( "All of me" de John Legend y "Big Girls Don't Cry" de Fergie).

Bakab Productions y Prince Royce crearon una alianza firmando a Sofía como primer artista del sello discográfico de Prince Royce: D'Leon Records, en asociación con Warner Music Latina.

La joven quien ya ha alcanzado más de medio millón de visitas en su página de YouTube, se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jóvenes en México, Latino América y Estados Unidos siendo recientemente nominada como artista Up & Coming en los MTV Millennial Awards y elegida como una de las Artist to Watch 2014 por la prestigiosa revista Latin Billboard. Sofía es la invitada especial y compartirá escenario con Prince Royce durante su gira ''Soy el Mismo Tour''  en Estados Unidos y algunas fechas en Latino América.

Recientemente Sofía lanzó su primer sencillo “Muévelo” con la colaboración del reconocido artista urbano puertorriqueño Wisin. Combinando ritmos latinos con pop y R&B “Muévelo”, es la carta de presentación de lo que será su primer disco como solista.
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO