martes, 16 de septiembre de 2014

Cómo endulzar a tu amigo secreto y no engordarlo en el intento

2014 amigo secreto chocolates divertida endulzada endulzar engordarlo excederse intento medifast postres revista whats up riesgos tradición
Cómo-endulzar-amigo-secreto-engordarlo-intento
La “endulzada” del amigo secreto es una divertida tradición que también tiene sus riesgos: excederse en postres y chocolates que pueden hacernos subir unos kilos. Pero ahora hay una forma de endulzar sin tener que preocuparse: barras de chocolate o caramelo, brownies y pasabocas dulces, son algunas de las opciones que ofrece Medifast.

En Colombia, la celebración del Día del Amor y la Amistad viene ligada a una tradición que la hace más divertida y le pone algo de picante: el juego del amigo secreto. En otros países de Latinoamérica se le conoce como Amigo Invisible e incluso en los Estados Unidos se juega durante la Navidad y se le llama Secret Santa.

Alrededor del juego se han creado variantes para hacerlo aún más interesante. Entre ellas la más importante es la “endulzada”. Es decir, dejarle anónimamente al amigo secreto un dulce o chocolate en su puesto de trabajo o pupitre.

Hasta aquí no habría problema. El dilema surge cuando durante 7 días o más nos endulzan con deliciosas tentaciones, que por meses hemos tratado de evitar en nuestra dieta diaria.

La buena noticia es que hay una forma de endulzar a nuestro amig@ secret@ que además es saludable y deliciosa. ¿O quién no se sentiría feliz de recibir una barra de chocolate o de caramelo apenas llegue a su lugar de trabajo? ¿O un delicioso brownie recién preparado? ¿O un pudín de chocolate o tal vez unos pasabocas dulces? ¿Y por qué no, hasta un capuccino humeante y dulce?

Con los alimentos Medifast podemos disfrutar los sabores dulces que más nos gustan, con absoluta tranquilidad. Son alimentos balanceados y nutritivos, bajos en calorías y en azúcar, y con un sabor agradable y una textura apetitosa.

Por eso Medifast lleva un paso más allá el juego del amigo secreto. Déjate endulzar sin perder la línea y manteniendo una buena salud.

En el mes del Amor y la Amistad, déjate endulzar por Medifast
www.medifastcol.com
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO