domingo, 7 de septiembre de 2014

Hernán Orjuela, se estrena en su nueva faceta de empresario

2014 CENTRO COMERCIAL DEBUT empresario ESTRENA faceta Gran Estación Hernán Orjuela noticias Nueva revista whats up semana
Hernán-Orjuela-estrena-nueva-faceta-empresario

BD Cartagena, el proyecto que enamora


Hernán Orjuela, el famoso presentador de televisión que se ha ganado el cariño de los colombianos en una amplia cantidad de programas, como ‘No me lo cambie’, ‘También Caerás’, ‘Sábados Felices’ y ‘Día a Día’, se convierte en empresario. El proyecto que logró convencer a este experimentado presentador fue BD Cartagena, el complejo hotelero de lujo que se está construyendo en Punta Canoa.

Orjuela quien ha trabajado junto a grandes íconos de la televisión colombiana como el fallecido Pacheco y la reconocida María Cecilia Botero se convirtió en uno de los más de 600 inversionistas del BD Cartagena, el complejo hotelero al estilo de los más sofisticados del mundo que tendrá más de 132 mil metros cuadrados.

Después de más de treinta años de trabajar en la televisión colombiana, el presentador mostrará una nueva faceta y lo podremos encontrar los fines de semana en el Centro Comercial Gran Estación, Costado Esfera, primer piso, contándole a los colombianos sobre una nueva inversión basada en los FiDis o derechos fiduciarios que en el caso del proyecto BD Cartagena funcionan con dos opciones, FiDi Smart y FiDi Beach.

Orjuela anticipa que se dedicará a contarles a los colombianos, por medio de múltiples ejemplos, que no es necesario ser millonario para ser inversionista de uno de los proyectos más importantes de la Costa Caribe. 

El presentador estará todos los viernes, sábados y domingos hasta el 16 de septiembre, en horas de la tarde en el Centro Comercial Gran Estación, compartiendo con los interesados el inmenso listado de beneficios que ofrece el BD Cartagena Beach Club.

Detalles del evento
Evento: Inversión BD Cartagena
Lugar: Centro Comercial Gran Estación, Costado esfera, primer piso
Fecha: 16 de agosto al 16 de septiembre de 2014
Hora: 10:00 am a 8:00 pm

Acerca de BD Promotores Colombia BD Promotores Colombia es una compañía de origen español con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario con presencia en Colombia desde el año 2009, su característica central es actuar como promotor de innovadores e inigualables proyectos de alto estándar en un modelo diferente al que tradicionalmente se usa en el país, ya que en su mayoría son construidos y comercializados por compañías de gran trayectoria nacional, que resultan elegidas en estrictos procesos de selección.
Sobre los FiDis
FiDi, es un acrónimo que traduce figura internacional de derecho fiduciario inmobiliario. Es una figura que permite a los pequeños inversionistas participar en proyectos inmobiliarios de gran envergadura, sin necesidad de contar con un gran capital. Además permite al inversionista obtener una participación en los proyectos inmobiliarios más importantes del país de una manera segura y legal, con una cuota inicial de tan sólo el 10%.
Los FiDis son participaciones en un bien inmueble: al comprar uno, usted literalmente se hace dueño de una fracción del inmueble y su rentabilidad dependerá directamente de la explotación de éste*. Por ejemplo, si usted compra FiDis en un hotel, la rentabilidad dependerá del número de noches al año en que se renten las habitaciones y del precio que se cobra por noche, menos los gastos de operación.

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO