miércoles, 10 de septiembre de 2014

OPAIN S.A. lanzó El Dorado Magazine

2014 aéreo Aeropuerto El Dorado concesionario construcción El Dorado Magazine Luis Carlos Galán Sarmiento OPAIN S.A operación revista whats up terminal viajero
OPAIN-SA-lanzó-El-Dorado-Magazine
Bogotá, septiembre de 2014
En un esfuerzo por optimizar la experiencia del viajero que pasa por el Aeropuerto El Dorado Luis Carlos Galán Sarmiento, el concesionario OPAIN S.A., encargado de la construcción y operación del terminal aéreo más moderno de América Latina, lanzó la revista El Dorado Magazine, producida y comercializada por  Destino Mag.

Esta es la primera ocasión en la que un medio de comunicación hecho a la medida del viajero ocupa las salas de embarque y puertos de llegada del Aeropuerto El Dorado.

La revista que tiene dos formatos – la revista de formato tradicional tamaño carta, y una versión de bolsillo que se llama El Dorado Agenda.

El Dorado Magazine es una publicación bimestral, de distribución gratuita, que incluye temas relacionados con viajes y con la cultura de Colombia y de diferentes lugares del mundo, habla de negocios, e informa sobre las últimas tendencias del mundo del arte, la música, la literatura, el cine, así como el deporte, la tecnología, el transporte y otros temas de interés general. Así mismo incluye datos sobre hoteles, restaurantes y otros sitios de interés a nivel nacional, así como toda la información sobre el Aeropuerto El Dorado, incluyendo los mapas de cada piso. Por su parte, el Dorado Agenda es una versión de bolsillo diseñada particularmente para los viajeros que llegan.

La revista está diseñada para ser igualmente amigable en versión impresa --para la que se dispondrán 38 revisteros estratégicamente distribuidos en las distintas áreas del aeropuerto--, y versión digital, ésta última a través de www.eldoradomagazine.co.

Con El Dorado Magazine, OPAIN genera un vínculo entre más de 25 millones de viajeros en el año que pasan por el Aeropuerto y sus destinos, y Bogotá y Colombia en particular. A su vez, el aeropuerto de Bogotá da un paso más para ponerse al nivel de los mejores del mundo. Ya no solo se trata de servicio, infraestructura y conectividad. A partir de ahora, El Dorado cuenta con su propia revista donde las necesidades de información de los viajeros serán satisfechas.

Se trata de una publicación incluyente, y un fiel reflejo del infinito universo de seres humanos que pasa por la terminal aérea. --
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO