sábado, 13 de septiembre de 2014

VIAJEROS AVIANCA ACUMULARÁN MILLAS LIFEMILES EN LAS TIENDAS BRITT SHOP

2014 ACUMULAR AVIANCA BRITT chocolates LIFEMILES MILLAS revista whats up SHOP TIENDAS viajeros
VIAJEROS-AVIANCA-ACUMULARÁN-MILLAS-LIFEMILES-TIENDAS-BRITT-SHOP

El viajero frecuente del programa Lifemiles de Avianca podrá canjear productos en las tiendas Britt a partir de 2.000 millas que equivalen a $30.000 pesos para adquirir productos en las tiendas.


Bogotá, agosto de 2014 (AVANT GARDE RP): Britt Colombia continúa siendo noticia, esta vez por el anuncio de una alianza estratégica con Avianca, a través de la cual los miembros del programa de viajero frecuente “Lifemiles”, a partir del 28 de agosto, podrán ganar millas por la compra en las Britt Shop del aeropuerto El Dorado y el hotel Marriot de la Av. 26.

“Estamos muy contentos de aliarnos con la aerolínea bandera de Colombia, pues vamos a tener la posibilidad de consentir a los miembros de Lifemiles, quienes podrán disfrutar de toda la variedad de productos que tenemos en nuestros espacios”, así lo destacó Pablo Vargas, CEO del Grupo Britt, quien agregó que “el programa consiste en que nuestros clientes que presenten la tarjeta de Lifemiles recibirán millas por cada compra que luego pueden ser  usadas para canjear pasajes aéreos y otros beneficios. Estamos iniciando esta alianza en Colombia, pero esperamos seguros que pronto podremos extenderla a los otros países donde tenemos Britt Shop y a los cuales viaje Avianca”.

Desde agosto, quienes visiten y compren en las Britt Shop del aeropuerto internacional de El Dorado y el hotel Marriot de la Av. 26, recibirán 2 millas Lifemiles por cada dólar en consumo. Por otro lado, el viajero frecuente de Avianca obtendrá un 15% de descuento en su factura al redimir sus millas y podrá canjearlas por productos a partir de 2.000 millas que equivalen a $30.000 pesos ($15 usd aproximadamente) incluido el descuento del 15%. De esta forma, Britt Colombia apoya la ampliación de beneficios para los viajeros pertenecientes a Lifemiles, permitiéndole no sólo acumular millas, sino también canjear millas por productos de las tiendas.
 
VIAJEROS-AVIANCA-ACUMULARÁN-MILLAS-LIFEMILES-TIENDAS-BRITT-SHOP
Grupo Britt continúa promoviendo chocolates 100% colombianos


Bogotá, Agosto de 2014. (AVANT GARDE RP) Como parte de su filosofía empresarial, Britt Colombia fortalece su línea de productos 100% nacionales: chocolates, café y artesanías de todas las regiones del país. “Estamos muy contentos de poder ofrecerle al viajero una selección de productos premium y de altísima calidad con sello colombiano. Una línea a la que le tenemos especial cariño es a los chocolates, los cuales combinan deliciosamente el cacao más fino con las frutas típicas del país. De esta forma, nos aseguramos que los viajeros que utilizan el aeropuerto El Dorado o visitan el Hotel Marriot de la Av. 26, tienen la posibilidad de llevar consigo deliciosos chocolates con uchuva, lulo, maracuyá, piña y la feijoa”, destacó Pablo Vargas, CEO de Grupo Britt.

Los Chocolates Britt son una deliciosa mezcla de cacao colombiano con las frutas más tradicionales y que ofrecen variados sabores, que pueden ser  ácidos, semiácidos o dulces.“Cuando desarrollamos nuestra línea de chocolates no sólo pensamos en frutos versátiles, sino aquellos que representan más a Colombia. Por ello, recorrimos todo el país y encontramos estupendos cultivos en Cundinamarca, Santander, Valle del Cauca, Caqueta y los Andes. Claro está, la busqueda nunca termina, porque queremos seguir ampliando nuestro portafolio y, por supuesto, impulsar más la producción nacional”, aclaró Pablo.

Además de tener la mejor selección de  frutas tropicales, Britt incluye en su nuevo producto, una gran variedad de chocolate con leche, negroy blanco. Eso sin dejar por fuera combinaciones como chocolate con marañon o avellanas, que siempre tienen una demanda importante.

El delicado proceso de elaboración logra que cada chocolate tenga una increible textura, con un sabor perfectamente balanceado y un aroma único que se convierte en una experiencia sin igual al probar cada uno de los chocolates. Al respecto, Pablo Vargas destacó que “aunque actualmente sólo estamos en el Aeropuerto El Dorado y el Hotel Marriot de la Av. 26, estamos trabajando en ampliar los puntos de venta, extendiendo el portafolio a supermercados de grandes superficies, así como hoteles y puntos donde el viajero suele buscar los productos más exclusivos”.
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO