viernes, 10 de octubre de 2014

"Bajo el cielo azul" lo nuevo de Los De Adentro

2014 Bajo el cielo azul Booking Agents GRUPO industria LOS DE ADENTRO MUSICAL NUEVO revista whats up SENCILLO
https://twitter.com/revistawhatsup
Después de siete años de no haber grabado una nueva canción, la banda colombiana se reencuentra para retomar una carrera que cumple más de 15 años en la escena musical

No es un rumor, es un hecho. Los De Adentro regresan pisando fuerte para lanzar su nuevo sencillo “Bajo el cielo azul”. Aunque José Matera (Voz líder), Eliuth Martínez (Guitarra) y Johann Daccarett (Teclados y pianos), integrantes originales de la banda, les atraía  la idea de regresar a los escenarios, fue “Booking Agents” quien los convenciera para no pensarlo más y decirle sí a uno de los regresos más esperados en la industria musical.

Desde comienzos de 2014, la banda se concentró en la grabación del primer sencillo que hará parte de lo que será su quinta producción discográfica. “Bajo el cielo azul” fue compuesta por José Matera, grabada entre Medellín y Miami, y contó con la producción de Fernando “Toby” Tobón (Guitarrista de Juanes) en quien encontraron al cómplice musical perfecto que conservó la esencia del grupo, añadiéndole matices y acordes musicales modernos.

“Bajo el cielo azul” es una letra muy personal, dice el vocalista de la banda, quien se inspiró en su relación actual “Nuestro nuevo sencillo habla de las consecuencias que trae no estar allí para la persona que amas cuando más te necesita. Describe los sentimientos de angustia, soledad e impotencia que pueden generar ciertas situaciones dentro de la relación”.

Musicalmente, este nuevo lanzamiento conserva la esencia rock pop de Los De Adentro. La banda recurrió a instrumentos convencionales que les ha permitido crear un sonido con el cual el público los identifica. Para esta grabación se utilizaron guitarras eléctricas, acústicas, bajos y baterías; destacándose estas últimas por haber sido grabadas por el reconocido baterista Lee Levin, quien ha trabajado en grandes éxitos de Chris Cornell, Pink, Nelly Furtado, Alejandro Sanz, Ricardo Arjona, entre otros.

Con los teclados se exploraron nuevos sonidos, permitiendo darle un sonido fresco e innovador a toda la canción, la cual fue reforzada por los conocimientos, oído y perspicacia de Fernando “Toby” Tobón, quien le inyectó nueva energía a la banda “En años anteriores nuestras canciones sonaban mejor en su etapa inicial, esta vez sucedió todo lo contrario. La canción evolucionó y el resultado final no pudo ser mejor” añaden los integrantes de Los De Adentro.

El amor por la música, la inspiración latente y la amistad que ha soportado grandes barreras, hace que en 2014 José, Eliuth y Johann compongan nuevas melodías cargadas de liricas que llevarán inmersa la identidad que siempre los caracterizó y que, sin duda, marcará el regreso de Los De Adentro, una de las bandas más aclamadas por el público.
Para recordar...

Los De Adentro marcaron una etapa en la música colombiana y se ganaron un importante espacio dentro de la industria musical. La calidad de sus letras, la conjugación de los sonidos y su irreverente puesta en escena, mostraba siempre la evolución vocal y musical de los tres barranquilleros que salieron de las aulas de clase a explorar el mundo y pisar grandes escenarios al lado de importantes artistas de talla nacional e internacional.

Con cuatro álbumes grabados y éxitos como “Una Canción”, “Por Siempre”, “Velocidad”, “Dime”, “Nubes Negras”, “Tal Vez” y “No Más” cautivaron a miles de colombianos en los años noventa y posicionaron a Los De Adentro como la banda de rock pop más importante de Colombia.

Recibieron Disco de Oro por su tercer disco “Volver Amar”, sus videos musicales llegaron al puesto #1 en canales como HTV y MTV, realizaron multitudinarios conciertos en ciudades de Colombia, Ecuador y Perú. Fueron nominados a varios Premios Shock de la Música, ganadores en ediciones de los Premios Luna en Barranquilla y Premios Fox en Estados Unidos. La ONU los escogió para participar en la campaña Programa Mundial de Alimentos, y su primer sencillo “Una Canción” lanzado en 1998, se convirtió en un himno que ha estado generación tras generación hasta llegar a ser grabado por la afamada agrupación mexicana RBD quienes la grabaron más adelante en portugués. 

 
"Bajo el cielo azul" está disponible en:
iTunes

Más adelante podrá encontrarla en las demás plataformas digitales de música
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Instagram
Instagram
YouTube
YouTube




--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO