domingo, 12 de octubre de 2014

Chocolate de alta calidad/ BRITT

2014 alta BRITT calidad Chocolate colombianos GRUPO OCTUBRE revista whats up
https://www.facebook.com/revistawhatsuponline
Grupo Britt continúa promoviendo chocolates 100% colombianos

Además de tener la mejor selección de  frutas tropicales, Britt incluye en su nuevo producto, una gran variedad de chocolate con leche, negroy blanco. Eso sin dejar por fuera combinaciones como chocolate con marañon o avellanas, que siempre tienen una demanda importante.

El delicado proceso de elaboración logra que cada chocolate tenga una increible textura, con un sabor perfectamente balanceado y un aroma único que se convierte en una experiencia sin igual al probar cada uno de los chocolates. Al respecto, Pablo Vargas destacó que “aunque actualmente sólo estamos en el Aeropuerto El Dorado y el Hotel Marriot de la Av. 26, estamos trabajando en ampliar los puntos de venta, extendiendo el portafolio a supermercados de grandes superficies, así como hoteles y puntos donde el viajero suele buscar los productos más exclusivos”.
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO